Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
143 / 210
#1137

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno ciro para ser tu primer chicharro no esta nada mal tiene potencial, incluso daran en diciembre dividendos... eso si a PREFRENTES!!es decir, si las compras el lunes no te dan ni el saludo... minimo un año!!!, ahora bien tiene recorrido el chicharrillo, o por lo menos eso creo!!.-

#1138

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Suerte con la inversion y lastima que no pudieramos formar el Komando.

#1139

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias Alfa, pues si pero la coordinacion era un poco "engorrosa" pero de todos modos lo pongo claro, chicharro muy muy peligroso SANOMEDICS que por curiosidad morbosa quereis invertir en ella? Adelante!! Es mercado OTC ojo!!, es como las Cynk, con la diferencia que estas SIIII se mueven!!.

#1140

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Chicos, he encontrado esto, es una especie de foro/tuiter/chat o algo así de debate sobre Walter. Es lo más cerca de estar enterado de cosas al momento, lo he guardado para seguirlo.

De 3.60 a 1.50 en menos de 20 dias, estoy tentado de meter un paquete en los próximos dias.

Guardaros esto, lo vas traduciendo con el google y es lo más actualizado al segundo que he encontrado.

https://finance.yahoo.com/marketpulse/WLT

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1141

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias Lute. Veo que cambiaste de opinión con las Walter, ¿a qué fue debido? Saludos.

#1142

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Qué pasa con las Kinross, parece que se recuperan después de una gran bajada?

#1143

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ni idea, no las sigo, no sé ni a qué precio están, ni si suben o bajan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1144

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno me estoy pensando invertir en...... Agua mineral!! señores, otra vez mercado OTC, concretamente en agua mineral ALKAME o ALKAME HOLDINGS, lo mismo de siempre a largo y con paciencia como todas mis inversiones (soy masoca) en fin, quizas ahora le distribuya agua a..... Cuba!!! jejejeje

Brokers destacados