Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
134 / 210
#1065

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Al final yo no entro ni 1'60. Hoy bajando un 5%. De aquí a valer un centavo no le veo parada.

#1066

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues Ciro no te digo ni que si ni que no , me hablas de las Walter no? Yo ablo de sanomedics que hoy valen menos de un centavo, es mi ultima apuesta para el año pues 2014 ha sido bastante anus horribilis para mi en bolsa...

#1067

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Te gustan los latigazos. Hoy se dejan un 6% esas Sanomedics. Suerte compañero.

#1068

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vuelve a mirarlas ciro, pero repito aun no las tengo, y latigazos no, me gusta ganar dinero asi de rarito soy pero ultimame no lo consigo yo creo que ni robando un banco jejeje

#1069

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Et voila! Cambió de -6% hasta +11'11%, ¿las compraste ya o qué?

#1070

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jejeeje subio un 22,22% para cerrar a un centavo con un 11,11% , todavia no tengo la cuenta activa ciro la tengo abierta pero no puedo operar con ella aun, quiero comprar decenas de miles de acciones, como suena eh? Decenas de miles, en dinero real un par de cientos de euros, la accion es DQ eso quiere decir que tienes "solo" un 50% de probabilidades de que pierdas todo tu dinero, si es PINK O ROSA, como las Cynk lo tienes jod... Vamos que lo mas probable es que pierdas el dinero si o si asi que tampoco soy tan tonto....

#1071

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Todavía te mantienes en Walter Energy? ¿Cuántos títulos llevas?

#1072

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pocos ciro es meramente testimonial lo que no es testimonial son los que llevo en el mab con NPG una empresa que lo tiene todo para triunfar, una nueva fabrica en mexico que estan haciendo, negociaciones, licitacines pendientes por miles sino millones de productos y baja o mejor dicho se desploma nunca mejor dicho como el plomo eso si que me tiene preocupado, no las Walter.

Te puede interesar...
Brokers destacados