Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
73 / 210
#577

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ojala pero nada yo hasta que no llegue a diez dolares no me pondre contento, con un par jejejejej

#578

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

2,66$$ seria bonito que empezase asi jejeej

#579

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Serie bonito cerrar en 3 jejejeje. Sabéis que Walter tiene un 68% de cortos? Si todo va bien va a haber leches por cerrarse.

#580

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Un 68%? Madre! es mucho, jolin pues a ver esos 3 dolaritos para hoy!!!

#581

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y sube y sube y sube y por si no lo he dicho sigue subiendo jejeejeje
Walter Energy!! .
A ver como acaba el dia!!

#582

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cuando son las 16:49 hora española Walter Energy (WLT) está subiendo un +6.75% marcando precio en 2.69 $

Es una pasada lo que puede subir esta acción, tiene un gráfico con suelo redondeado y volumen concordante de libro.

Estos precios son un regalo pienso, y más ahora con los Republicanos llegando al Senado en EEUU.

Por cierto esos datos de cortos donde se pueden ver? como lo sabeis?

Si es cierto el cierre de cortos puede hacer explotar la acción al alza muy fuerte.

Bueno, dejando correr las ganancias y disfrutando...

#583

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues compañero yo estoy que no "defeco" con esta accion, asi suena mas fino, y eso que solo tengo unos cientos de acciones, pero me parece que esta accion tiene un recorrido brutal!!.

#584

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

lo del 68% de cortos lo he leido en foros, pero lo he leido a muchas personas asi que me fio de que asi pueda ser asiq eu a ver si se empiezan a acojonar y nos vamos a 10.

Realmente como lo veis? yo pensaba que 3 era una utopia y ahora me da que 10 no es tan utopia... no lo se, como lo veis?

Brokers destacados