Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
104 / 210
#825

Re: A que s

Betel, no t menosvalore, yo tengo personas muy cercanas k se menosvaloran mucho y no saben bien la suerte k tienen d ser como son, solo les digo k les tengo envidia por su personalidad asin como su forma d vivir las cosas y d pensar. Te juro k conozco cabreros k son infinitamente más inteligentes k algunos k van todos los días a un despacho y visten cuello blanco.

#826

Re: A que s

Y gente como tu abria que haber mucha mas en el mundo, porque si te digo la verdad estoy harto de gente pesimista y que solo ve un futuro sombrio, de verdad que en este foro estamos los mejorcito, me encanta conversar con vosotros, de verdad!, siempre hay un constante respeto contigo, Ismael, Eleuterio, etc, en fin que sigamos asi. Un saludo.

#827

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

BD chicos, madalenada con chocolate me acabo de meter, no me puedo ni mover, ahora con el café y puro relajando el pulso, que estoy que reviento, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#828

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola ele, te metiste en abengoa al final? Yo me salí ayer. Al final parece que va a tener buen final, el lunes salen a dar la cara y todos los directivos han aumentado cartera

#829

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me metí pero para un intradía de 15 minutos en una subida, le saqué 0.187 céntimos en 15 minutos, todo nervioso. Lo puse en el foro de Abengoa, fua a eso de las 11:45 de ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#830

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola gente
Betel espero que lo del susto de tu mujer este superado. Por cierto alguna de las personas mas nobles que conozco son seguratas.
A ver si saco un rato luego y echo un ojo a esa accion que comentas.
Isma , yo entre en abengoa 3 veces el lunes, una bien, plusvalia 25 centimos por accion, otra palme 30 euros por accion, y ahora estoy dentro a 1,44. He quitado las stop para intentar manejarlo yo el lunes, Y ESTOY ACOJONADO!!!

#831

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo que palme fueron 30 centimos

#832

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

cuales son las walter que soy nuevo y no me entero a mucho?jaja gracias ismael creo que te sigo por twitter

Brokers destacados