Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
101 / 210
#801

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Creo que sí entró, joer, debe de estar pasándolo mal.

Espero que metiera ayer un stop anti-desplomes de seguridad y le haya saltado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#802

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entre.por suerte he salido apaleado pero he salido, he perdido prácticamente todas las plusvalías de walter pero al fin y al cabo no he perdido mi dinero.jejeje

Así que después detodo estoy contento. Aunque no lo creáis jejeje.

Veremos como evolucionan las Walter y le pongo un ojo a edreams que da resultados el 25 y parece que serán buenos

#803

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si te sirve, en la pre de Walter estaba tanto la oferta como la demanda por debajo del cierre de ayer. Ahora no se ve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#804

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Aqui estoy chicos, esta mañana me paso algo muy desagradable que por respeto a vosotros no contare pero lo pase muy mal ahora estoy mas trankilo, bueno las Walter siguen rojas y las abengoas, vaya por Dios!!

#805

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Trincaste Abengoas?, espero que no, y espero que lo tuyo se haya solucionado satisfactoriamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#806

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No mi buen amigo, no he pillado abengoas, lo hago? Y si, ya se soluciono pero cuando hay hospitales de por medio no me mola nada!.

#807

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Concho ismael ya lo siento, espero no hayas perdido mucho, yo lo dicho esta mañana tuve un susto tremendo hospitales y demas, ya paso todo, y no se si comprar Abengoas o esperar a ver si siguen derrumbandose, compre otras americanas, acciones de..... No me llameis loco por favor...... Una cadena de tiendas de ropa.

#808

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

es solo dinero belte, tu estas bien? eso es lo importante

Te puede interesar...
Brokers destacados