Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
63 / 210
#497

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer betel, no estás mirando bien, ayer RC se dejó un -8%, pero es que anteyer subió un +154% en el levantamiento de suspensión, hoy ya no valen 0.57, valen 1.45 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#498

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Que si que si que ya me he empanado, te pregunto que si podria comprar SPS que son? En que cotizan?

#499

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Unas acciones que me suspendieron, son del continuo, están suspendidas ahora mismo, la empresa se llama Service Point Solutions.

Te avisaré cuando llegue el momento, por si te interesa entrar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#501

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues si puedes hazlo por favor, pero como siempre si es algo mas menos seguro, aunque si pierdo dinero tu por su puesto no tendras culpa pues a mis años ya no puedo culpar a nadie sino a mi mismo.

#502

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Seguro no hay nada betel, se puede ir a 0.01 que es el valor nominal. La empresa Paragon que se ha quedado SPS ha comprado muchas a 0.071, pero también ha comprado muchas a 0.01, así que todo puede ser. En mi caso, de una forma u otra, todo serán alegrías, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#503

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entiendo gracias por tu sinceridad, lo dejo asi, necesito por un lado recuperar el dinero de NPG digo recuperar no digo GANAR y segundo ver si esta aventura con las mineras me sale bien

#504

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola chicos, lo del cruce de las Walter non tiene nada que ver que ponga 2.30 y 4.99 yo es baremo lo he visto varios días ya, creo que siempre en finde así que no os hagáis ilusiones por ese dato.

Buen fin de

Brokers destacados