Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
77 / 96
#609

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Vaya manada de hostias hoy en el petróleo....

#610

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

ARO en postmarket +28% a ver cómo cierra, pasó algo después de cierre camarada?? 0,52

#611

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!!

Me lo dices o me lo cuentas, querido camarada?? :))

Me están poniendo lo de cerrar el año en break-even en "Misión Imposible Reloaded".

He hecho algo que no debería de haber hecho ... pero como le considero mi amigo en la distancia ... se lo cuento, pero por favor, no se lo cuente a mi señora: he comprado más XWE en 61 y pico, he comprado unas pocas UNT en 13 y pico, y me he dado el gustazo de comprar WLL en mínimos de muchos años. No me siga, DGara. Antes de ver ganancias con todo eso ... veré pérdidas. Pero soy de los que cree que hay que irse metiendo en petróleo. Salir del hoyo no será fácil y va a haber millones de discusiones, no lo dude. A todos los de la OPEP les gustaría ver precios más altos ... pero ninguno de ellos está dispuesto a recortar SU cuota de producción. Y como dicen los aragoneses ... "no se puede querer al mismo tiempo la cuba llena y la suegra borracha". Todo a la vez, no puede ser. Que suban los precios y que todos quieran vender lo mismo, o más ... no cuadra. Y así han terminado las conversaciones de Viena, en absolutamente nada. Puede llevar meses (o un añito largo) antes de que se acuerde algo.

ARO: recuerde que es una apuesta (nunca mejor dicho) a todo o nada. Ni se le ocurra añadir a su posición (yo lo hice en 0.40 ... pero le ASEGURO que estoy hablando de calderilla nimia, de ridiculez de dinero ... lo mismo me daba añadir que no hacerlo). Estamos hablando de un chicharro que yo SIGO PENSANDO que nos va a pagar una cena, pero que si nos sale rana ... puede acabar en el desholladero en cuestión de meses. Juega, cada vez más peligrosamente, con la bancarrota. No la venda, pase lo que pase, porque es uno de esos chicharrillos que ahora mismo puede estar vendiéndose en buena parte para generar pérdidas fiscales de final de año y compensar plusvalías. Démosle cuerda hasta, tranquilamente, bien entrado Enero - Febrero.

Por privado le pasaré un tip de esos regulares que publica Bespoke: estacionalidad semanal (por días). Llevamos ya unos meses con Lunes y Martes malos. La cosa remonta algo en Miércoles y Jueves ... y vuelve a palmar en Viernes. Si sigue el patrón, mañana toca "más de lo mismo", rojo.

Otra curiosidad: llevamos semanas con el Dow incapaz de juntar dos días "back to back" (espalda contra espalda), dos días seguidos en verde. Preocupante. Las otras veces en que eso ha pasado ... (casi 30 sesiones sin ver 2 días consecutivos alcistas) se estaba en tendencia bajista o cerquita de corrección seria. Cuidadín ahí fuera!

#612

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Ni caso, camarada. Ha marcado ese precio con ... 650 títulos ... 330 dólares ... 300 euros. Un despistado al que habrá dejado la novia y se habrá dicho a si mismo "voy a cometer una locura". Y con buen criterio, en vez de tirarse desde el puente de Brooklyn, le ha dado por dar orden a su bróker "cómprame lo que yo me quería gastar con la novia en Navidad en la porquería más porquería que encuentres". Y el bróker le ha colocado 650 papelitos de ARO.

Jefferies le cascó "precio objetivo 0.60 hace un par de días". Así está el panorama. Tienen que proponer al NYSE alguna medida para recuperar la cotización mínima de 1 dolarín en menos de (unos) cuatro meses (que deben quedar desde el primer aviso de de-listing). Un contrasplit es lo más socorrido en estos casos. Pero hay otro aspecto que hay que solucionar: la capitalización anda por los 30 - 35 millones, y la mínima de cotización es, si no recuerdo mal, de 50 millones ... Y eso ya no sé cómo lo van a solucionar.

Hay que cerrar tiendas físicas y hay que impulsar el negocio de licencias/franquicia. Lo están haciendo, sí ... pero van tarde. En cualquier caso, tienen liquidez para "ir tirando" durante 3 - 4 trimestres adicionales. Impepinablemente han de conseguir incrementar ventas, o quebrarán. Así de simple. Hay que darse prisa en vender (con licensing) fuera de los USA y en reducir costes en los USA perjudicando tan poco como sea posible las ventas.

Lo bueno de cotizaciones tan proximitas a cero ... es que son cotizaciones que disuaden la entrada de nuevos cortos. A ver quién es el guapo que se mete corto en algo a lo que sólo le quedan 40 céntimos de recorrido a la baja ... si a la menor noticia positiva te puede doblar la cotización en un pis-pas (hace MENOS de un mes -si no recuerdo mal- que ARO estaba en 0.80).

En el peor de los escenarios, estos chicharros agonizantes acostumbran a pegar "chispazos" al alza antes de morir, y presumiblemente debería darnos oportunidad de salida sin pérdida. Y hay que recordar que los insiders compraron en verano ... No todo es negativo. Paciencia, Dgara, paciencia.

#613

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

No se preocupe ser camarada, soy una tumba... Gracias por esos apuntes, el panorama pinta mal, a ver si también los mercados se marcan unos chispazos, he de seguirle, espero sepa perdonarme 🙄, pero o ponen muchos paneles solares en uno o dos años o el petróleo tiene que remontar si o si, y saber lo que habrá dentro de diez años... Ayer yo también peque y metí poca cosa en lingotes, no salgo del mercado patrio en lo que se refiere acciones, salvo la escaramuza de Aro... Un saludo camarada, un gusto leerle, como siempre.

#614

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Collons! Vale que la estadística dice que la segunda quincena de Diciembre es la buena ... Pero no le da a Ud. la impresión de que nos están sacudiendo de lo lindo? Así no hay quien pueda. Mi objetivo de cerrar el año en break-even, se me va cada día un poquito más a hacer puñetas.

Suerte he tenido hoy que he podido salirme muy dignamente (sin pérdidas ... y dándome con un canto en los piños) de un futuro EuroStoxx comprado por la mañana. Y menos mal que me he salido! O ahora estaría encajando otro bofetón (y van ...)

Veo a los yankees muy lanzados con su peregrina idea de subir (aunque mínimamente) los tipos ... Y el ayer salió un dato pésimo de confianza empresarial entre pequeñas empresas. Mayor caída desde Junio. Y con el petróleo en plan deflacionario total. Me da que la van/vamos a cagar. Ahora ya es demasiado tarde para rectificar. Yellen ha dado claros avisos de que se van a subir tipos y el mercado lo ha interiorizado al 100%. Si se echa p'atrás, empezarán las elucubraciones "cómo de jodida estará la cosa para que haya frenado la subida". Y si tira p'alante ... la caga porque la cosa no va bien y la inflación ni está ni se la espera. Cagarla o cagarla. Mal si no sube, mal si sube.

Siempre queda esa pequeña esperanza del año terminado en cinco (no haga el pareado fácil, por favor ;)) Pero dicen que las estadística están para romperlas ... A ver si este va a ser el primer año que falle (será por aquello de que "quince" no termina -fonéticamente- en cinco!)

Por lo demás, nuestro chicharrín ARO ... pa'llorar. Sigo aguantando. Le ha encontrado el gusto a amenazar con bancarrota, el muy cabrito. Oiga, yo aguanto ... pero no se sienta Ud. obligado, eh? Si Ud. cree que "hasta aquí" ... pues siéntase muy libre de vender y a otra cosa, faltaría más. Hay liquidez para aguantar, tranquilamente, un año más ... pero le están sacudiendo con ganas (en parte por la razón de fin de año: se venden perdedores para generar pérdidas y compensar fiscalmente ganancias). Lo que no debe Ud. hacer EN NINGÚN CASO (no me copie, por favor) es añadir a esta posición. Igual que puede doblar en cuestión de días ... puede irse al garete por algún motivo insospechado. Es una ruleta.

En teoría, miércoles y jueves estaban siendo propensos a subidas últimamente ... Pues hoy la cosa ha empezado bien al otro lado del charco, pero se está jodiendo el panorama muy seriamente. Dejemos que acabe la quincena ... pero me están metiendo el miedo en el cuerpo. Lo de hoy pinta muy feo.

#615

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Habrá que aguantar camarada. Como han aprovechado que todos estábamos esperando el rally, y nos han dado con la rima del 5...

Nada en aro como la orquesta del titanic 😁😁

Un abrazo

#616

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Inasequible al desaliento, camarada.

ARO: a lo suyo, chicharrilmente. Ahora mismo un 10% arriba en 0.35 ... cuando ayer en fuera de horas le atizaron 70.000 titulines a 0.27. Estamos hablando de un penny stock que nos puede sorprender con un +30% / -30% en cuestión de una sesión, tan tranquilamente. Mire, DGara, hay ahí metidos algo así como 6 - 9 hedge funds que todavía no han vendido, e insiders que compraron (no compraron millones ... pero compraron decenas de miles de dolarines) en el tramo 0.59 - 0.73. Hay liquidez en la compañía para resistir algo así como un año entero al ritmo de quemar cash que han llevado últimamente.

Ayer presentó resultados Men's Wear, otro de los retailers de ropita (en este caso para caballeros). Caída de comparables del 35% (no está mal, eh? ver caer un tercio las ventas ...). Igual por eso le atizaron a ARO en el nocturno. Quien no se consuela, es porque no quiere: comparado con eso, un 20% de caída de ventas en ARO (en gran parte justificado por el cierre de tiendas poco rentables) suena a gloria!! ;-)

Yo no soy nadie para dar consejos, DGara ... Pero si le tuviera que dar uno ... dese un tiempo y aguante (como yo). Ya me irá conociendo! Tengo el muy jodido vicio (que no sé corregir, y mire que lo intento) de llegar demasiado pronto a las fiestas y de largarme también demasiado pronto. Cuando yo venda, Ud. aguante ... y o bien ganará más que yo o perderá menos que yo ;-) No falla!

Por lo demás ... sonará horrible ... pero voy acumulando energía y petróleo, qué quiere que le diga! Ya vendrán tiempos mejores!

Brokers destacados