Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
78 / 96
#617

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

No se preocupe que no le voy a dejar solo e incluso le haré compañía en alguna más, las hostias repartidas duelen menos jajaja. Me falta meterme en energía, pero estos días de descanso muchos compromisos y ahora jornadas de 12 h así que ya tendré tiempo, y creo que también me viene bien para ver un poco para dónde va la cosa... Aun así ya pique algo en el mercado patrio...
Un saludo camarada 👍

#618

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

ARO: ayer en el nocturno se vendía a 0.27. Hoy cierra a 0.38. Un 40% más arriba. Esto es "volatilidad" y lo demás son puñetas.

Energía: no tenga prisa. Si yo he acumulado ... por narices tenemos que estar cerca de un tramo a la baja ;-) No fallo! Soy un perfecto indicador de sentimiento contrario :)

Es hora de empezar a preocuparse por la lista de desahuciados, venga de Putnam o de donde venga. A ver si la pillo y le digo algo.

#620

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Abre la portada y no carga, pero seguro q alguna la tuve yo...

#621

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Seguro que nuestra queridísima mts está en esa lista en el mercado nacional e internacional 😁.

#622

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Esto es como el sorteo del Gordo de Navidad, Catón. Yo llevo MTS !!
No sabe Ud. la alegría que me acaba de dar! Yo creía que peor que MTS ... imposible (vale, de acuerdo, Abengoa queda fuera por razones obvias). Pero veo que no me llevo el gordo. Que las ha habido peores!!

Al mercado patrio no le he prestado demasiada atención, la verdad sea dicha. Pero tiene Ud. razón ... Dónde están aquellos tiempos de Repsol a 16 (quién coño le metió prisa para quedarse con Talismán ... si hoy la podrían pillar a menos de la mitad de lo que pagaron), o de Santander cerca de 7.

Igual de cara al año que viene se puede mirar un poco si vale la pena meter algo ... A ver lo que sale en la otra lotería de las papeletas, la del 20D quiero decir. Si lo que acaba saliendo es mínimamente gobernable, igual hay tirón alcista de fin de año.

Por el momento no he podido trincar la lista de Putnam "por la jeta", lo siento. Pero algo empieza a moverse: tip de Bespoke de hoy, las 20 peores del Russell 2000 llevan subido en los últimos 4 días, de promedio (hay de todo ... hay subidones, subidas razonables ... y algún tropezón, pero el promedio es el promedio) un 6%. No está mal, y probablemente es indicativo de que el efecto Putnam empieza a mostrar la patita.

Tema "drones" anda calentito: rumores de que Apple puede estar interesada en soltarse el zarpazo a GoPro (subida de 11% hoy). Aerovironment (AVAV) ha presentado muy buenos resultados (y ya ha pegado subidón, ahora ya da miedo tocarla). En general, cosas relacionadas con drones llevan unos días buenos. Así por comentarlo ...

#623

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Lo va a flipar, DGara ... pues no es la peor!!!!! Oiga, que las hay peores! (pocas, eso sí ... pero las hay).

No le llegan a la suela del zapato a nuestra admirada MTS ... pero oiga, REP, SAN, la banca mediana ... llevan un buen bofetón a sus espaldas. Hay para todos.

American Steel (X) lleva un par de días de mega-rebote ... pero a este lado del charco, MTS ... walking dead. No da el menor síntoma de vida.

Ando leyendo en varios sitios que para el año próximo los emergentes lo harán bien (no sé yo ... o el Dólar se relaja, o no acabo de ver yo cómo lo van a poder hacer bien). Tengo algo de Brasil (que ha aguantado muy dignamente el chaparrón de los últimos días) y Rusia (que anda crujida por el petróleo). Si mandasen a Dilma Rousseff a tomar por cu-cu (hay un impeachment en marcha contra ella ... por corrupción ... es que todo lo que hemos tocado españolitos y portugueses ... acaba igual, lo llevamos en la sangre), Brasil se pondría ciertamente interesante. Un país con los recursos de todo tipo como ese, en manos de alguien medianamente serio y que se limitase a robar lo justo, tendría que tratar de tú a tú a las grandes potencias, pero los pobrecitos tuvieron la desgracia de ser colonizados por portugueses en lugar de serlo por ingleses.

#624

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Pues tiene razón Bespoke. Encadenar dos días seguidos de ganancias es prácticamente misión imposible. Mal rollito.

Petróleo: a lo suyo. Esto es, p'abajo.

ARO: a lo suyo. Esto es, nadie sabe qué c... va a hacer.

Brokers destacados