Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
72 / 96
#569

Re: BUND

Quieres decir?

Si filtras en la columna de la derecha solo por "The Bespoke report", coincide que hay uno por semana y se pueden ver todos...

O es por "Thanksgiving" o bien como dices que van alternando.

#570

Re: BUND

Ah ok, yo los miraba a través del link del correo. Pero tienes razón esta semana no aparece, quizás por qué fue fiesta jueves y viernes?? Un saludo

#571

Re: BUND

Con la coña del día de Acción de Gracias y de que ha sido una "semana corta", han avisado que éste finde no hay Report para nadie. También es mala suerte que les pille a Uds. de prueba ...

Yo les compenso, me pasen Uds. 2 (Dgara y Huanhotze sus correos por privado, y la próxima semana les mando el Report ... no es algo que pueda/deba hacer con asiduidad ... pero por un día y en vista de las circunstancias ... no se va a morir nadie).

#572

Re: BUND

He estado estudiando las Etf, las inversas he leído que son un mal producto. Que hacéis para ponerse corto, por ejemplo si quisiéramos apostar a que el año que viene el ibex se va para abajo, sin tener que comprar acciones del índice? Es que al ver los inversos se me encendió la bombilla hasta que leí las opiniones y los resultados.

#573

Re: BUND

Depende Dgara,

Me faltó responder a un post suyo anterior confesando su nueva pasión por los ETF ;-)
Cuidado, los hay que siguen muy bien lo que hace el índice (SPY como paradigma), y los hay que son bastante patéticos y que, por diversos motivos, no cumplen el propósito para el que fueron creados. O bien porque es difícil reproducir lo que siguen, o porque son poco líquidos, o porque se estructuran en base a futuros (que tienen sus propios vencimientos) ... Efectivamente, antes de comprar nada hay que ver un gráfico histórico de la evolución del subyacente y del ETF en cuestión y ver si las cosas cuadran.

En general, huyo de ETFs poco líquidos, con poco volumen de negociación. En general también, los ETFs cortos funcionan peor que los largos, particularmente en el largo plazo. Muchos de ellos dicen explícitamente que pretenden seguir la evolución (inversa) del índice en términos de sesión diaria ... pero pierden su virtualidad si Ud. los mantiene durante meses (mi experiencia: los más líquidos -SDS, TZA ...- sirven incluso para el medio plazo razonablemente bien si no se les exige que reproduzcan exactamente el 100% del movimiento).

Una vía alternativa y barata (pero únicamente disponible para índices gordotes que negocian futuros) de cubrirse o ponerse corto es vendiendo futuros (que cuestan nada en comisión) ... pero hay que afinar muy bien el cálculo y ser muy conscientes del multiplicador y del riesgo. Por ejemplo, si vende Ud. un Mini-Ibex, se va a llevar un eurito por cada puntito (tick) que caiga el Ibex. Estando en 10.400 ... una caída de un 1% son 104 puntos ... ergo 104 euros al bolsillo si Ud. acierta. El futuro grande del Ibex multiplica por 10. Esto es, si Ud. vende un futuro y acierta en su predicción ... un 1% de retroceso de Ibex le deja 1.040 euros en el bolsillo (y si la caga ... a dormir al sofá). Tiene Ud. futuros sobre los principales índices y subíndices mundiales y sobre un porrón de commodities y de divisas. Todos ellos con sus distintos multiplicadores. Para operar con futuros (no se lo aconsejo si no cuenta Ud. con experiencia en su negociación) hay que abrir cuenta de derivados en el bróker de turno.

También puede uno ponerse bajista, de forma barata, con opciones (comprando puts o vendiendo calls), pero eso es una disciplina bastante sofisticada que requiere conocimiento del asunto y es todo un arte. Yo no las toco, no me gustan. Me apaño con futuritos y ETFs inversos.

Por cierto, INVEX (inverso sobre Ibex) funciona razonablemente bien en el medio plazo. Y el doble apalancado también. No hacen demasiadas cosas raras.

Antes de comprar ningún ETF americano, mire por favor (en Yahoo-Finance o en Marketwatch) el volumen que negocia y mire el gráfico de un año. Si negocia menos de 1.000.000 de títulos diarios (por poner un nivel de corte arbitrario), hay que tener cuidado. Con los más grandes (SPY, QQQ, SDS ...) no hay ningún problema. Hacen razonablemente bien lo que dicen que quieren hacer.

#574

Re: BUND

Muchas gracias camarada 👍 Ahora lo tengo más clarito, y si no tengo tiempo y experiencia hay cosas que no debo tocar ni con un palo 😁.un saludo

#575

ARO

Se ha metido en precio aceptable (según mi muy modesto criterio) justo antes de presentación de resultados que se antojan patéticos. Entro con calderilla y con bróker barato, no es una posición para mantener a largo plazo. Es un chicharrazo con cierta probabilidad de irse hacia 0.80 si los resultados son malos (en lugar de horribles) o de irse a 0.40 si los resultados son peores (nefastos en lugar de horribles). He comprado calderilla en 0.56.

#576

Re: ARO

Oído cocina 👍 Los q van a morir te saludan 😁

Brokers destacados