Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
63 / 96
#497

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Muchas gracias por sus consejos, ya me ha advertido jejeje. No se preocupe usted que no es el único en rojo, hoy estoy al -1,5% total en mi cartera. 2 razones, una por no seguir mi propio sistema( meti demasiados huevos en un solo valor) y 2 por no vender ganándole a algún valor un 30%( ejemplo arcelor...) ( les sigo ganando a estos últimos valores..)
Saludos

#498

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Ahh!! Pero Ud. también picó con Arcelor?? Tu quoque, Dgara? Tú también? Bienvenido al club!! Afortunadamente he podido resarcirme algo en rebotes ... pero Arcelor es también una de las causas de mi "rojez". Recuerdo (qué tiempos aquellos) una primera compra (agárrese) a niveles de 13 !!! Luego, cuando ya amenazaba el nivel 10, me dije "suelta un buen puñao, que esto no deja de caer". Zas, primera venta a pérdida. Y luego la he ido tradeando según ha ido cayendo, peor que mejor. Algún mini-rebote he pillado que me ha dejado algún eurito ... Pero en neto, perdedor de todas todas. Conservo un mínimo por aquello de "a estos precios y por lo que me queda ... ya tanto da, que haga lo que le dé la gana".

Suerte he tenido, en lo que llevamos de año, de la cobertura parcial con SDS y de la evolución del Dólar desde hace un par de meses. Pero claro, es una manera muy miserable, la verdad sea dicha, de ir recuperando terreno: por cambio de divisa. Así no tiene gracia.

Como le decía hace ya varios posts ... cada vez más me estoy enamorando de la operativa con ETFs sectoriales ... y cada vez menos lo adorno con valores concretos. Se reduce mucho la volatilidad y se duerme más tranquilo.

Son las 20.00 ... actas de la FED ... volatilidad!!

#499

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Actas de la Fed: pues parece que había mayoría (de miembros) que dejaban abierta la puerta a subir tipos en Diciembre. Han pasado 2 o 3 semanas desde entonces y el Dólar se ha fortalecido y algunos datos no son precisamente brillantes. En cualquier caso, el Bund sube en precio (cae en rentabilidad) desde el anuncio. Supongo que se debe estar interpretando que si al otro lado del charco se suben tipos, la economía se resentirá y se frenará (todavía) más ... y habrá que ampliar todavía más el QE europeo ...

No sé. Ya se verá ... Pero parece que lo de subir tipos en Diciembre puede que vaya en serio. Todavía no lo veo claro, y con ISIS haciendo el salvaje ... todavía menos.

#500

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Menudo cierre en Usa... Querría ver el gráfico vs 2011, tendría que darse un buen hostion para cumplir? A ver si estos yankis sin querer nos van a sacar de números rojos... Buenos días.

#501

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Dan por hecho y asumido que en dos semanas suben tipos. Se acaba la incertidumbre ... y la bolsa lo agradece. Estando así las cosas, con casi todo el mundo habiendo asumido "sí o sí" que los tipos subirán, dudo que se vayan a echar p'atrás, aunque los últimos datos que van saliendo no son buenos! Ahora la sorpresa consistiría en que no los subieran ...

En fin, ¿Damos por empezado el rally navideño? No las tengo todas ... pero visto lo visto ... igual ha empezado la juerga!

Así por de pronto, celebrémoslo ... que hoy tenemos a MTS un 2% p'arriba! (aunque no canto victoria, MTS tiene la increíble capacidad de decepcionarme a cada momento ;-)

Yo ... me dejo llevar. El Dólar ... bien. El sectorial XLE ... también. A falta de la lista de Putnam ... me voy acercando al "break-even" para el total del año sin hacer prácticamente nada.

Si leo algo interesante, se lo haré saber!

Ah! Y Brasil. Brasil también ha despertado un pelín. Compré un puñao EWZ que está en verde. Veremos lo que dura, porque EWZ es más o menos como MTS: su capacidad de decepción no conoce límite! Pero creo que esta vez el rebote puede ir en serio. Veremos!

PS. Mi nuevo cacharro ... fantástico. El servicio logístico de HP, admirable (en MENOS de 48 hrs he tenido el cacharro en casa). Problema: el "maravilloso" router de Telefónica se lleva mal con él (problemas con la señal inalámbrica, desconozco por qué). Suerte que tengo un repetidor DLink con el cual no hay el más mínimo problema. Si alguien me puede ilustrar por qué narices la señal directa del router da problemas y, en cambio, la repetida por el repetidor funciona sin menores pegas, se lo agradeceré inmensamente. Hago saber.

#502

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Buenas tardes , que modelo de router es por casualidad? Veo que sigue embarcado en arcelor, jeje la verdad que se lleva mal con los yankies, normalmente se va deshinchando con ellos... Ayer fue la excepción, lo malo es que ya hay algunos echándole Flores... Y eso da que desconfiar. Las mías las pille por corazonada a 4,57 creo recordar(gastos incluidos).
Me da el cuerpo, otra corazonada, que antes del posible rally aún nos tienen que meter un meneillo o susto 😁

#503

Re: Curiosidad chorra para perder completamente el tiempo ... pero igual alguien está pensando en cambiar ordenador.

Es el Amper de Movistar. Es curioso, se portaba muy bien con mi fenecido portátil, ningún problema de conexión inalámbrica; en cambio, curiosamente, se da de bofetones con el portátil nuevo de mi churumbel, con su móvil y con el portátil nuevo de quien le habla. Es raro, ahora voy ... ahora me desconecto ... ahora vuelvo a ir un ratito ... ahora vuelvo a no ir. Y si lo conencto a través del "repetidor" (la señal no llegaba a todas partes en casa, y hubo que comprar uno de esos cacharrillos que reemite señal por el cableado eléctrico y tiene antena inalámbrica en el punto de acceso), va fantástico. Esto es, para que me entienda: si conecto con el origen ... falla. Y si conecto con el que se limita a repetir ... de fábula. Es evidente que algo de la señal inalámbrica del router no le gusta a los cacharros más nuevos.

Conste que este semestre acabo el grado de ingeniería informática (soy un tipo muy raro, Dgara ... sigo estudiando a mi edad en universidad virtual, de verdad que soy muy raro) y le juro que no alcanzo a entender qué pasa (incluso he reconfigurado el router, pero nada).

En fin, bonito bofetón el de hoy al sector Energía (el crudo otra vez en 40 pelaos). He vendido algo de XLE porsiaca ... pero amenazo con recomprar si el crudo se va a 35.

El Bund está plus-quam tentador ... pero me falta valor.

MTS: las que tengo, casi que me dan igual (ya le conté mi estado de completa desesperación con Arcelor). Ni me harán rico ni pobre, ni me compensarán totalmente del bofetón que me arrearon ... Pero bueno, mejor que suban que no que bajen!

Con el sarao del ordenador nuevo no he podido estar demasiado pendiente del mercado, la verdad. No puedo aportar nada interesante. Tengo que ponerme al día con Bespoke. Ya iría tocando que postease algo con cara y ojos más allá de mis penurias computeriles!

Cuide Ud. de su mamoncete ;-) de 4 meses. Disfrútelo! No tiene Ud. nada por delante!!

#504

Re: Empire Manufacturing Index

El otro día leí tu mensaje y me entro curiosidad por los newsletter que leías, y que deducí eran de pago, llámame observador. Me desperto mucho interés

En tu último mensaje hablas de Bespoke, y mirando su web me ha parecido descubrir a que newsletter te referias.

Me permites preguntarte cual es tu opinión al respecto y si lo recomiendas?

Gracias de antemano ;)

Brokers destacados