Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
4 / 18
#25

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

A buen entendedor...

#26

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Sin duda, si mi vida la hubiera dedicado a la medicina, hubiera sido cirujano, por cuestiones personales , durante unos años frecuente con aisudidad el Hospital Gragorio Marañon, todo un mundo de locos, dentro de un mundo de locos, y los mas locos son los Cirujanos y todo el personal de quirofano, abrir una persona de cabo a rabo, afecta al cerebro , todo mi cariño y respeto para ellos, la comparacion es muy apropiada, hay muchos profesionales de la medicina que estan mas preocupados de los visitadores de los laboratorios y de sus congresos, que de sus pacientes , a un cirujano que no le vengan con historias que tengo un bisturi en la mano y me conozco

#27

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

jajajaja
Además del glamour y reconocimiento, el analista/doctor diagnostica, pero el trader/cirujano es quien opera.
No es lo mismo decir "va a subir", que decir "es alcista, voy a buscar la estrategia que brinde timing adecuado para arriesgar MI dinero".
Siempre he defendido que de novato a analista el transito es mucho más sencillo que de analista a trader.
Y que un analista no tiene por qué ser un buen trader, pero que un buen trader siempre será un buen analista.

#28

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Distingo claramente entre un analista y un trader, personalmente creo que el trader intenta acertar cada movimiento concreto en periodos de tiempo muy cortos, sobre todo en graficos de 5 y 15 minutos, y es ahi donde el factor suerte juega un gran papel,por no decir mision imposible,donde lo principal es proteger el capital,reconozco que esa operativa no tiene nada que ver con quien analiza graficos semanales o mensuales, donde si que el nivel de aciertos aumenta ,quien no ve en un grafico diario o semanal una tendencia alcista?????????? El largo plazo en graficos de este tipo mitiga considerablemente la aleatoriedad en los precios.

En definitiva el objetivo del trader y por tanto sus resultados,tienen mas que ver con la suerte que con el analisis del mercado......

#29

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Estos son los mismos que se creian la mentira de Gowex y animaban a comprar.... Lastima que no guarde el enlace de una broker que el viernes antes del pufo de Gowex recomendaba compra agresiva.

#30

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hombre Chani, conviene que la suerte este de tu lado, a veces un centimo es la diferencia , pero para hacer la entrada buena hay que echarles muchas horasy mucho estudio y tambien tener claro donde el precio se puede frenar o girar, y para mi es muy importante entrar a favor de tendencia, si no sale bien el plan y estas a favor de tendencia habra mas oportunidades, por ejemplo ahora corto no me siento comodo y la salida la hago antes, saludos

#31

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Me dejas atónito...

#32

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Esos seguro que estaban soltando papel, tambien las manos fuertes suelen aprovechar para comprar dando recomendaciones de venta, hace unos meses Societe con gran publicidad en los medios pseudoeconomicos, a bombo y platillo bajo el PO a Bbva a 8 eur, joder aquel dia con lo verde que iba yo, me dieron la vuelta a la posicion y llego a 8,50 seguro que ellos se pusieron las botas, recupero en pocas sesiones y fijate por donde anda ahora,

Brokers destacados