Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
14 / 18
#105

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Gracias. jeje
Parece que la zona 10.130-10.170 ha sido zona de parada, como advertíamos el martes. A ver si mañana con vencimientos y Dragui no lo estropean, que algunos hemos comprado en 10.165.

#106

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Sinceramente no esperaba que llegara tan abajo, pero cuando ha llegado no tenia ninguna duda que de aho no pasaba, si lo dice Andres, no hay mas que hablar, yo he ejtrado en san a 6,65-6,67, espero mañana quitarmelas en 6,75-6,,80, el finde no lo,pasan conmigo , acabando el vencimiento arriba, la semana que viene espero entrar a mejor precio, incluso abrir cortos en 6,80 , me gusta tener un plan , aunque en el cuerpo a cuerpo no hay estrategia posible, el coctel de mañana es una bomba , saludos

#107

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo, y movimientos

Buenos dias, primer objetivo cumplido cerrado paqueton a 6,76, seguimos y aunque ya lo he comentado, la semana que viene habra mejores precios para entrar que hoy, saludos

#108

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Los largos de 10.165 ya están cerrados :)
No obstante, retrocesos aparte, espero que continuemos el guión de la técnica "JAM". Por eso, en la OTR compramos Sabadell ayer a 2,098.

#109

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo, y movimientos

Enhorabuena!!

#110

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo, y movimientos San

Buenas tardes, todos los largos que quedaban , que eran muchos cerrados a 6,94 cojonudo , despues de haberlos tenido con stop en 6,49 no era cosa de esperar al 6,97, abiertos los,primeros cortos en 6,86 que dormiran el finde en cartera, y los segundos cortos a 6,94 y cerrados en subasta en verde, mantengo la tercera parte de la cartera corto para la semana que viene y dos tercios en liquidez, segun mis calculos la semana que viene debe ser correctiva, aunque si lo tuviera claro no hubiera cerrado los cortos de subasta, jeje, el plan ha salido a la perfeccion quizas los largos de 6,65 los cerre a 6,76 prematuramente , pero 10 cts es mi TP y un plan es un plan, buen finde y me voy a mirar eso de Sabadell, a mi la banca mediana me da yuyu, pero algo tendra para que hayas entrado, saludos

#111

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo, y movimientos San

Segun cuenta eleconomista ha consultado a los analistas los mejores valores de aqui a final de año, Sacyr, Iag, Ferro, Amadeus y Enagas, a final de año refresco el,post y nos reimos,

#112

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo, y movimientos San

Sigo pensando lo mismo de Sacyr, una empresa que no gana dinero es una empresa que tarde o temprano tendrá problemas. Ferrovial es muy buena empresa pero ya esta justa de precio, lo mismo Amadeus, Iag es una aerolínea que son muy intensivas en capital y el retorno no está muy claro, la competencia es brutal y se tiende a buscar volar barato con lo que sería de esperar que los precios futuros tendiesen a la baja.

La única que le queda algo de potencial es Enagás que le faltan, de la misma manera que le calcule para REE (72€) y ya los esta viendo, a Engaás me salían 31.50€ o así y no comprar por encima de 26.50€. El único problema sería Podemos, estoy en un círculo interno aportando ideas para mejorar pero ya hay algunos que han abierto hilos diciendo que hay que controlar REE y ENG que son un cuello de botella y que así reducirían el precio bla bla bla, cuándo el 50% si no es más son impuestos para recaudar las arcas públicos, si quieren bajar el precio que eliminen los impuestos xD.

Brokers destacados