Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
6 / 18
#41

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Bien cierto lo del reloj, jeje JlCava, ayer decia que en usa, hoy podria haber bajadas, sin duda el tambien debe saber, que el lunes siguiente al gran vencimiento, suele haber correcciones, muy bien Pepelu, este chico va a llegar lejos

#42

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Vamos a extender este hilo a las manipulaciones de los bancos en su interes, Pop hoy ya cerrado la compra del comercio minorista a Citibank, mas tarde Citibank suelta que a Pop le faltan 1600 millones para cumplir los test de stress, querran entrar mañana en Pop con algun descuentillo, o son jnos hojos de la gran puta, para mi lo primero, ah y tambien lo segundo

#43

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Por esto no me gusta quedarme pillado..... Rumores rumores y más rumores. Manipulan el precio 100%. Muchas compras y dividendos 00000.
Mala hora compre pop

#44

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

leido hoy en expansion ,comentario de J.A.Fernandez Hodar en su Bolsa de cristal, haciendo mencion a la figura de doble techo que esta formandose en el Ibex, aunque no se decanta por ninguna direccion claro,esta la cosa como para mojarse mucho...... se delata como cauto .... A ver si es verdad.........

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2014/09/24/un-rebote-poco-fiable.html

#45

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

El dato de hoy de ventas de viviendas nuevas USA en agosto aumentando un 18 por ciento desbarata cualquier analisis de multiples variables.

Los analistos no pueden tomar en cuenta o es más dificil digerir cisnes BLANCOS o NEGROS repentinos.

Un saludo

#46

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Gracias a las recomendaciones del señor Hodar llevo pillado en Telefonica desde hace años a 16,5. Fue mi primera compra, como inversión un desastre, como lección a la hora de invertir no tiene precio; ahora todo con stop loss y sin escuchar a los analistos. La última vez que lei a este señor habian deshabilitado los mensajes porque todo Dios lo ponía a caldo.
Estoy seguro que si tirasen una moneda al aire y decidiesen su recomendación en función de cómo cayese se equivocarian menos. Y aun asi siguen viviendo del cuento. En fin.
Saludos.

#47

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas, Hodar y Doblado de eleconomista, son los peores,hace unos meses se comio 1.000puntos diciendo que era el rebote del gato muerto y aun no le han despedido, bueno el martes /miercoles se les ha llenado a todos la boca del 10.400-10.200, me gustaria oir ahora al impresentable de Iturralde que me cuenta, de momento lleva -89 dax en este mes, estaran contentos sus suscriptores el mes pasado perdio casi 400, seguro que veran al ibex en 11.500 y diran, esto baja seguro y lo mismo ese dia baja y sus palmeros diran, joer que tio mas listo,juajua

#48

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Impagable, pedazo foto de JlCava, hoy intenta vender su mierda a los que se han llevado un palo en tol morro y ayer decia que seguiamos en tendencia alcista, total no sabe mas que cualquiera de nosotros, la diferencia es que por aqui no intentamos engañar a nadie y cobrarle por nada, si os quedan ganas de reir, consultar su pagina y luego pinchais en comentarios anteriores, y este pajaro no es de los peores,

Brokers destacados