Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
5 / 18
#33

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Capítulo aparte, mención de oro y estatua de mármol se merecen analistos como los Gloriosos Juanst y Nacho Royo...

No digo más: FACEHUMO, Gowex, Zinkia, etc ¡viva el MAB!

#34

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas, que de decir de Sr.Moro, esta mañana esta viendo que a pesar de venir mu rojos los futuros Sp, el Ibex y Europa aguantando bien la posicion, osea demostrando fuerza, pues nada el bajista, recomendando no comprar nada , y si entrar largos a patrtir de 11400.- , largo me lo fiais amigo Sancho

#35

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Iturralde en breve en capital radio,veremos cual es su visión,el oráculo de Delfos...

#36

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Nacho Royó,tenía un problema casposo según decía,muy profesional y de mucha fe,más preocupado en obtener likes en su video que en el análisis del mercado,en fin.
R.I.P

#37

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hombre tampoco pretendía eso Andres,

"Hay millares de analistas, algunos de los cuales tendrá su momento de gloria un día u otro.La mayoría de analistas estarán alguna vez en fase con el mercado por la misma razón que un reloj averiado da la hora exacta dos veces al dia.Aquellos que han probado el placer de estar en una buena racha se sienten frustrados cuando esta termina y los echa del mercado.Pero hay muchos viejos zorros que despues de haber aprovechado sus tiempos de gloria, continúan viviendo de su renombre pasado"

ALEXANDER ELDER.- "VIVIR DEL TRADING"

#38

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Asi es Divan,Lo cierto es que no se moja mucho, ahi agarrao a su 50% de probabilidad de acierto, siempre en direccion bajista....

#39

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola, nada mas de lo mismo, tremendista , que ha habido distribucion y que somos todos tontos menos el, que hay que huir de San, me juego unas cervecitas a que dentro de un mes San esta por ncima del cierre de hoy, si esta por debajo, este que suscribe reconocera que Ator sabe mas de Banco Santander que yo,

#40

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

¡¡ Qué analistos más listos !!

Brokers destacados