Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
8 / 18
#57

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Me gusta este foro aunque nunca he escuchado un programa de radio ,conozco los nombres porque los posteais, con mi indecisión no quiero ni pensar como me pondría.Vamos como cuando aparece Carlos el que siempre va a caer YA ,algún día le toca acertar pero además poco.Y después de leerlo todo, estoy contigo de acuerdo respecto a Doblado del economista,que como sabes si me gusta leer y últimamente ni lo leo,incluso responde con poca educación .......

#58

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Desmond, cuelga por aqui ese enlace que nos riamos un poco, aunque los hay que se merecen , no un video , un film entero y varios libros, por lo demas comentar que a mi modesto entender el mercado se rie de todos , leche que lo dieron , y enhorabuena a los que ganen dinero estos dias, yo prefiero quedarme quieto hasta que se cumplan mis objetivos, San a7,97 y Ferro a 16,10-20, ale pa chulo mi pirulo

#59

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Los analistas que cobran por sus analisis deberian poner de su bolsillo las perdidas si se producen a consecuencia de sus predicciones....es algo asi a como se gastan los politicos el dinero del contribuyente ,si no les duele ganarlo, lo gastan con facilidad ,claro asi cualquiera, no te jode.......
Pues lo mismo aplicaria a los que nos gobiernan,si los proyectos en los que se gastan nuestro dinero no funcionan, que lo amorticen de sus supersueldos

#60

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Nos conformariamos, si devolvieran las comisiones, jeje

#61

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Confirmo el postulado de este tema. Llevo cuatro años invirtiendo en bolsa, soy un puto novato, y en plan autodidacta total. De forma que cada seis meses he cambiado la forma de invertir, el sistema, los objetivos... bueno, todo, dependiendo de lo que leía esa semana. Al final mi cartera, que más que cartera parece un macuto de acampada, lleva un 12% de rentabilidad media. Ya la querrían muchos fondos.

#64

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Este Antonio...., y tampoco es de los peores, aunque me jode cuando se lia con los chicharros, pero es que el mercado esta para mear y no echar gota, pasado mañana el Fonta va a aclarar como inyecta la pasta y eso es alcista por cojones, al menos media hora,

Brokers destacados