Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
12 / 18
#89

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Vaya te has ido muy lejos, desde este hilo no se pretende arreglar el mundo, tranquilidad,el mundo es como es , desde luego yo no me siento un pringao, todos los que estamos aqui somos unos privilegiados , nuestras cuitas para millones de personas son una entelequia, a partir de ahi seguimos

#90

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Si y sobre todo a no tratar con elementos como tu que no hacen sino insultar......lo mismo que hago yo,asi que no te molestes en contestar.

#91

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

no lo he dicho con la intención de insultar, las palabras tienen muchos significados y nadie debería darse por aludido si realmente cree que no lo es, pero pueden sentirse muy ofendidos los que se sientan identificados con el término.

Lo he dicho en el contexto de que quien "pringa" es quien le toca realizar un esfuerzo mientras otros son más listos y se libran.

Y esa es la naturaleza del ser humano, unos pringan y otros son más listos y se libran de pringar.

Y somos pringaos si envidiamos y acusamos con el dedo a quienes consiguen ganarse la vida sin "pringar".

conste que yo el primero.

:)

#92

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Chanito, Las palabras tienen un amplio abanico de significados y la belleza no está en el paisaje sino en los ojos que lo observan. Según la Real Academia de la Lengua Española, el verbo pringar en su 12ª acepción consiste en lo siguiente ...

12. intr. coloq. Trabajar mucho, o más que otros, especialmente en trabajos duros y con escasa compensación.
Definición muy apropiada para los que envidian a quienes consiguen exactamente lo contrario. Saludos.
#93

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Bueno esto ya es mas razonable,podemos seguir, envidiar en absoluto, la bolsa es mi aficion y me encanta, como dice el chiste, ganar ya es la ostia , acusar si, Yo acuso, cońo me suena eso

#94

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas, Iturralde ha abierto un hilo en su foro, sin tapujos en las proximas fechas, caidas de ordago en Usa y Europa, joder no es plato de mi mesa, pero....ahi queda, espero se equivoque

#95

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Roberto Moró y Francisca Serrano a dúo,en breve en capital radio,será divertido como una tarde en la radio.

#96

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Pa mear y no echar gota, anda si lo vas a oir postea algo gracioso que diga pa reirnos el lunes, cuando no se cumpla

Brokers destacados