Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
2 / 18
#9

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Nadie, repito nadie,por muy analista profesional que sea sabe lo que hara el mercado mañana, en la misma medida que alguno dictamina categoricamente un movimiento, se esta definiendo como un vulgar vidente,teniendo en cuenta que tiene un 50 % de posibilidades de acertar,.
Mas delito tiene aun , cualquier inversor que confia su dinero esperando milagros.........

Hay casos muy concretos , como el del señor Roberto Moro, que si bien no se hizo rico en el periodo comprendido entre 2008 y finales del 2012, ya no se hace,por su tendencia permanente a la catastrofe bursatil,que aun le dura a fecha de hoy....dios no habia un solo dia que no le escuchara decir que todo se iba pal carajo.........

#10

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Chani, cuanto tiempo , a ver si te dejas leer mas, a Moro tamben le tengo entre mis idolos, joder que risa, pero el otro dia que casualmente yo iba corto en San, le pregunta un tio en la radio que donde puede entrar, a todo esto fue el dia que hizo Ibex un 11100-200, pues va y le dice, yo corto en San, el tio perplejo, el de la radio y yo, que hice?digo ostia voy a cerrar el corto que este Moro no da una, y vaya casualidades de 7,80 ha llegado a 7,54, impresionante hasta el peor escribiente alguna vez hace una buena carta, saludos

#11

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Digo le toco el 50% de la probabilidad, jajajajajajaajajajaj

#12

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Laura quintana de estrategias de inversion, San y Bbva se han pasado de frenada, solo uno de diez brokers , compraria estas acciones, tururu corneta

#13

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Una buena que escuché yo fue hace cosa de mes y medio, en RadioIntereconomía. Llamó un escuchante comentando que había comprado Jazztel a unos 10€ y que tenía unas pérdidas del 10%. Le recomendaban vender.

#14

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola , la verdad es que los que llaman se merecen lo que les pasa, bueno hoy Itu con el Ibex a 11150, comenta que va a ser el aguuafiestas, que esto no va a romper, con la misma risa y la misma cara de gilipollas, que comento el dia que el ibex respiro un poco despues de varios dias de bajada, hizo un 10855 y dijo que de ahi para abajo minimo a 10700, esto fue la semana pasada, acetara alguna vez?

#15

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Desgraciadamente en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Yo admiro a la gente que sabe ganarse la vida siempre y cuando lo haga dentro de la legalidad vigente, porque todo lo que nos rodea está así configurado y tenemos que adoptar esa "plantilla" de vida desde que nacemos hasta que morimos. Muchos incluso olvidan lo que está bien y lo que está mal mientras la ley lo permita. Esto lo vemos a diario en las altas esferas financieras, en la política, en la sociedad e incluso en el ámbito religioso. Y todos lo vemos, lo aceptamos y nos convertimos en cómplices al tolerarlo.

Si alguien tiene conocimientos superiores a los demás en algo, me parece muy bien que los use para ganar dinero instruyendo a los demás independientemente de que ni sus alumnos y ni siquiera él mismo consiga sacar un gran beneficio derivado de esos conocimientos.

No siempre los conocimientos adquiridos son una garantía de ganancia, muchos han estudiado 2 carreras y han acabado repartiendo publicidad por los buzones.

Cientos de años de estudios de meteorología no han conseguido acertar decentemente el pronóstico del tiempo, pero acierten o no, todos los meteorólogos han cobrado siempre su sueldo a fin de mes.

Cientos de años de estudios de terremotos, volcanes, huracanes... y no se ha conseguido predecir esos desastres naturales mejor que lo hacía el pulpo Pol con los resultados del mundial de fútbol. Y esos científicos no cobran el sueldo base, precisamente.

Miles de años de conocimientos de historia impartidos por profesores no han evitado guerras pero los docentes siempre han cobrado su sueldo religiosamente, desde los tiempos de los romanos.

Por lo general un analista profesional es una persona que tiene unos conocimientos (de la cantidad y calidad que sean) y gana un dinero por instruir a los demás con esos conocimientos.

Lógicamente si quien va a recibir esos conocimientos considera que los suyos son superiores, no hay negocio, porque para operar como trader, de momento no es obligado disponer de un grado universitario especial.

Saludos.

#16

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Estoy de acuerdo contigo, a mi lo que me molesta de muchos analistas, es la prepotencia, el endiosamineto y ls reverencias de algunos pardillos, y ademas quien no ha pensado que puedan tener intereses en sus recomendaciones, saludos

Brokers destacados