Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
185 / 359
#1473

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola ,
Yo durante el asunto griego de hace un trimestre y anteriormente, me puse corto en varios valores, durante mas de un dia. No se si han cambiado las condiciones, pero antes se podia mantener la posicion corta i"ndefinkdamente".
Recuredo, entre otros. Alpha bank y ohl.
Dependia de la clase de accion, las A B y C sin problemas. A partir de ahi a veces no te permitia. Las E Nunca
Un saludo

#1474

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente, luego está el cachondeo de "clase del valor" que comentas. No entiendo que Acerinox tenga una D y Arcelormittal tenga una A.

Por otro lado, he estado leyendo y he visto que en la modalidad de cuenta "Trader" te permite mover el triple del dinero del que dispone tu cuenta con un interés creo que del 2% anualizado. Podría ser interesante para promediar quien esté pillado.

¿Alguien conoce esto último?

Saludos a todos.

#1475

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro!. Yo tengo abierto un corto en degiro desde el luens 07/09 y de momento sigo con el hasta hoy mismo domingi 13/09 y sin problemas.....
Como es logico no l ohe cerrado porque practicamente la accion casi no se ha movido.
Tengo cuenta Trader

#1476

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Raulator por ahorrarme la llamada. Una cosa, ¿has probado a coger dinero al broker al cambio de interés del 2%? Creo que nos deja dos veces tu saldo real.

#1477

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Uhmm no , la verdad es que no he probado eso.

Simplemente me he puesto corto en Indra (no recuerdo que tipo de accion es por Letra) .

#1478

No he cobrado los dividendos con Degiro

No he recibido todavía los dividendos procedentes de BME... en INGdirect sí que los cobré el viernes, pero en Degiro, ni rastro... ¿alguien sabe porqué? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos y gracias

#1479

Re: No he cobrado los dividendos con Degiro

Yo con Degiro sí he cobrado dividendos. Mira a ver si te aparecen justo debajo de tu lista de valores, en otro recuadro. Y si no, espérate a mañana o el martes, pero que te van a llegar, tampoco desesperes. Por cierto, podías haber usado el hilo de Degiro, que para eso está. Salu2.

#1480

Re: No he cobrado los dividendos con Degiro

Yo he mirado hoy y ya lo tenia, echale un vistazo a ver si te salen ya

Brokers destacados