Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
188 / 359
#1497

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No sé, a mí me está funcionando normalmente. Todo correcto. Saludos.

#1498

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, Rsanjose.

En mi opinión deberías hacerte dos preguntas.

- ¿Por qué DeGiro ofrece tarifas tan baratas?
- ¿Por qué DeGiro no ofrece una cuenta demo?

Personalmente, que DeGiro ofrezca tarifas que en muchos casos llegan a ser hasta un 80% más baratas, me genera muchas dudas y me hace desconfiar.

Un saludo.

#1499

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bienvenido a Rankia. Léete el hilo de Degiro y se resolverán todas tus dudas y más. Por cierto, ¿cuántos brokers ofrecen cuenta demo? ¡Lo que hay que leer!

#1500

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Despues de un tiempo, he decidio invertir (empezar a invertir), en bolsa. Poco a poco, familiarizandome primero. Para ello e dicidido empezar en DeGiro, por su no cobro de comisiones de administracion y custodia, ya que por ahora mi inversiones van a ser a largo plazo.
Espero poder seguir aprendiendo de vosotros con vuestros comentarios, y formar parte de vuestro grupo, ante dudas que me surgan, y podais solucionar.
Bueno, ya nos veremos por este u otro foro.

#1501

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo abrí cuenta basic el martes pasado, de momento no he operado, pero con la opción de trasferencia manual(ya que la otra no me aseguraban que mi banco me cobrara) han tardado en habilitarme para operar hasta hoy....demasiados días. Espero que mi dinero haya estado a buen recaudo en este largo viaje.....

#1502

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por otro lado veo que su web no tiene versión web para operar desde el móvil, por lo que resulta engorroso sino llevas encima la tablet u ordenador....

#1503

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La tiene, es ésta: https://m.degiro.nl.

#1504

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias! Ya me parecia raro q no tuviera.... saludos

Brokers destacados