Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
261 / 359
#2082

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La duda es si aquí nos dejarán comprar ETF de USA porque con 1 $ que cobra Interactive Broker para mí, con la operativa que tengo, es suficientemente barato, no hace falta que sea gratis.

#2083

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

A eso mismo me refería.
yo, no alcanzo a entender como alguien no ha metido mano ya al asunto. Cada vez vamos a peor con estas pseudodemocracias cuyos líderes piensan que saben en todo momento que nos "conviene" a nosotros los súbditos.

Esto es un atropello a derechos que no debería de quedar impune.

Yo ya no sé que hacer. 4 duros que tiene uno, y un " legislador" que no hace más qué poner la soga al cuello y arrinconarnos..

¿ Hasta cuándo seguirá esto así?

Qué alternativas estáis tomando, ¿ guardar bajo colchón?

saludos

#2084

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Solo cabe esperar que se resuelva por parte de IB de alguna forma.

Lo hacen para que no corramos riesgos y al final tienes que comprar acciones individuales que tienen aún más riesgo...

#2085

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

sin duda.

El otro día casi me da un infarto( literal) tras ver las comisiones de custodia que llevaba cobrandome SELF BANK por un ETF.
por hacerlo corto, 300€ de ETF y una custodia de 6 Eurazos al MES!

menuda usura...!!

los muy cachondos me dicen que si quiero pasar a la Bolsa sin custodia, debo cerrar esa posición..

pues eso.. consecuencias colaterales de estas legislaciones que destripan a los de siempre..

saludos

#2086

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

·300€ ? Yo me registré en Self Bank hace mucho tiempo pero no llegué ni a utilizarlo cuando vi el percal, además la web funcionaba de p... pena era una gaita. A esos precios se te va la pasta en comisiones. Así no se puede.

#2087

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y digo yo tanto les cuesta traducir un folleto del inglés a unos o a otros ? No entiendo nada, para mí que no les interesa ni a unos ni a otros pero no sé cual es el misterio. A  ver si alguien da con el quid de la cuestión , no me creo yo que por no traducir un simple papelito pierdan tantas comisiones en compras que no se llevan a cabo por culpa de no estar disponibles los ETF's .

#2088

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Uf, a saber a qué se compromete el cliente de JP Morgan. Habría que leer la letra pequeña. Por ejemplo, en Caixabank la comisión de custodia para valores nacionales es gratis (en negrita) y una nota a pie de página donde explica con letra minúscula las condiciones para que sea "gratis". O sea, que es "gra-tis".

Brokers destacados