Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
191 / 359
#1521

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo mismo que una compra venta de acciones, 2€+0,04%

Salu2

#1522

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Las retenciones que se practican en acciones de EEUU, es el 30% o el 15%.
Se aplica solo a los dividendos, o lo estan aplicando a las ganancias tambien?

#1523

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sino tributas en USA no te retienen nada pero debes rellenar el formulario w8 o algo asi.

saludos

#1524

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, he llamado a Degiro, por que no me salian las cuentas, y ya lo he aclarado todo. El W8, lo tenia correcto, el problema ha sido el cambio de dolar-euro (que no es fijo, va oscilando igual que el precio de las acciones), y aunque la operacion fue en le mismo dia, cuando vendi las acciones, el cambio paso de 1.123 a 1.128, y ese cambio, me ha supuesto sobre dos euros.
Pero bueno, ya he aprendido otra cosa, no solo hay que tener en cuenta el precio de la accion, sino tambien el cambio euro dolar.

Ahora, lo que me toca ponerme al dia, es como poner esto en la declaracion de la renta del 2016. ¿alguien me puede decir algun enlace en el que expliquen como habria que declarar las acciones del extranjero?, si hay que tener en cuenta el cambio, etc.

#1525

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver si alguien me puede aclarar una duda con las ordenes de Degiro, que con los primeros post no me ha quedado claro.

La duda está en la orden Stop limitada. Se supone que en una stop limitada estandar, compras a un precio determinado, con un margen límite. Por ejemplo: Si la acción está en 10,00€, pongo la orden para que sale en 11,00€, con un límite máximo de 11,20€. Y luego aparte se podría poner un stoploss, a 9,00€, por ejemplo.

Sin embargo, cuando en Degiro selecciono Stop Límite, me pide poner 2 precios: el Límite, que en el ejemplo anterior sería de 11,00€, y el Stoploss, que sería el de 9,00€

¿Me estoy confundiendo, y cuando ellos dicen el stoploss se referían al límite (11,20€)? ¿O es que en Degiro no está permitido poner dicho diferencial? Si es lo primero, el problema es que entonces el Stoploss (9,00€) hay que ponerlo después de haberse hecha efectiva la compra.

Un saludo,

#1526

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me contesto a mi mismo, pues ya he visto que la orden Stop Limitada funciona como una normal es decir, en el valor Stoploss marcas cuando saltaría el disparo, y en el Límite el valor máximo que permites.

Entonces el problema está en que no puedo añadir junto con la orden de compra, una orden de venta stoploss. Tendría que esperar a que saltara la comprar para añadir el stop ¿Es así?

Un saludo,

#1527

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

una pregunta. El otro dia mandé una orden de venta de unas DIA, en stop loss, es decir, si bajaban de 5.88 que se vendiesen. Lo hice asi en vez de limitada pensando en que reduciría la posibilidad de que mi orden se partiera en diferentes paquetes y tener que pagar todas esas comisiones....

Pues voy y me encuentro con lo siguiente:
Venta -423 € 5,8800
Venta -165 € 5,8800
Venta -175 € 5,8800
Venta -37 € 5,8800

me las vendieron en 4 paquetes diferentes, siendo como veis un número reducido de acciones y además, todas al mismo precio.... y digo yo, si todas las ha vendido al mismo precio, cómo leches es posible que me las divida en varios paquetes??
Lo curioso es que según veo la cantidad que me ingresaron en la cuenta es el número de acciones por esos 5,88, exactamente.... ¿es que la comision total de De Giro mas las de bolsa están ya incluidas en las transacciones??

Perdonad si esto se ha hablado antes pero soy nuevo en De Giro

#1528

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como verás por mis mensajes anteriores, yo tampoco domino mucho Degiro, acabo de empezar con él. Pero basándome en otros brokers, cuando ocurren esas cosas de venta en diferentes paquetes, en algunos borkers tienes que esperar hasta el día siguiente para que se "regularice" la situacion en tu panel. Incluso ING si te había cobrado de más, te lo devolvía.

Con respecto a lo de las comisiones, sólo he hecho una compra, y en mi caso veo las comisiones (rídiculas para USA, por cierto), dándole en el botón de arriba a la izq, Cartera.> Cuenta. Ahí me viene una partida que es "Giro Transaction Fee" relativa a las comisiones.

Pero lo de este broker es un tanto curioso todo...

Brokers destacados