Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
199 / 359
#1585

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he abierto cuenta con ellos el 29/12 y todavía no está operativa, he enviado e-mails que contestan relativamente rápido pero aún asi el alta de la cuenta sigue en un limbo. No estoy preocupado porque el dinero transferido ha sido de 1 € para abrir la cuenta, pero ya estoy perdiendo la confianza en ellos, y la confianza es muy importante para hacer negocios.

#1586

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Desde septiembre que se pueden utilizar.

Un amigo abrió una cuenta recientemente y le pasaba lo mismo, se puso en contacto con ellos y ya lo tiene solucionado.

#1587

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchísimas gracias. Efectivamente me puse en contacto con ellos, me respondieron en 15 minutos y en media hora tenía todo activado para poder lanzar distintos tipos de órdenes de compra y venta. Gracias!!

#1588

Trader De Giro

Hola,

Por favor, ¿alguien sabría decirme como se puede comprar o vender en el Indice Ibex 35 en la plataforma de De Giro?

Me refiere a comprar en las subidas y bajadas del propio ibex.

Gracias.

#1589

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo una pregunta para aquellas personas que sepan la respuesta. Me gustaría saber si alguien sabe si en De Giro se puede comprar y vender en el índice IBEX 35 (es decir, a los puntos ya sean en subidad o bajadas), es quue por mas que trato de buscarlo en la plataforma de De Giro no lo encuentro.

#1590

Comprar crudo en DeGiro ¿Y Tesla?

Buenas tardes

Soy un usuario novato, y queria invertir en crudo con deGiro.
En otros brokers, como ActivoTrade o Plus500 hay una simple opcion para comprar materias primas -> crudo

En DeGiro la opcion es mucho mas amplia, y queria saber que me recomendais, y que opinion teneis ya que ahora esta a 32 el Brent.
Al Igual, escucho opiniones sobre Tesla.

Un cordial saludo, y gracias de antemano

#1591

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Manuel, uan pregunta (bueno y al resto de foreros).
¿Sabeis si estando en corto se pueden poner tambien Stop Loss? Se que a largo si se puede ya desde noviembre pero al reves, no lo he probado.
Me explico:

Vendo una accion a 5,00€ p.ej (a corto) con expectativas de que la pueda "comprar" en 3,00€, pero durante el trayecto quiero ir ciñendo la protección, de modo que si se da la vuelta (es decir el precio comienza a subir por ejemplo en 3,5€ antes de que llegue a mi objetivo), me salte ese stop loss...

Gracias por vuestra información.

#1592

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola casevil ¿sabes si para la Declaración de la Renta del año en curso que toque te mandan alguna especie de certificado con el resumen de pérdidas/ganancias?

Gracias de antemano

Te puede interesar...
Brokers destacados