Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
184 / 359
#1465

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Monday. Ayer me puse corto en SAN en 5,4 y cerré el corto en 5,2. Salió bien para ser el primero. Ahora mi pregunta es si lo podía haber mantenido hoy o incluso más días. Dime algo si sabes. Gracias. Saludos.

Edito: El corto lo cerré en 5,3 y lo quería haber cerrado en los 5,2 que ha tocado hoy. Ayer al cierre no bajó a 5,2.

#1466

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro. 

Pues si, los cortos los puedes mantener más de un día abiertos. De hecho tienen vencimientos a años vista, meses, etc..., tu escoges el plazo. Otra cosa es que tu los cierres antes. 

Un saludo. 

#1467

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Monday. Desconocía que se pudiesen mantener como dices. Saludos compi y mucho ánimo, que ya estamos viendo cómo está el mercado. Saludos.

#1468

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Seguro que en Degiro se puede mantener todo lo que quieras?

En su FAQ pone lo sisguiente:

¿Puedo vender en corto acciones en DEGIRO?

Naturalmente que sí. En DEGIRO puede mantener posiciones en corto intradía y a un día. Puede vender en corto distintos productos en todo tipo de bolsas. Para ello es necesario prestar estas acciones, de lo que se encarga automáticamente DEGIRO para usted. Cuando vende en corto, vende acciones que no posee con el objetivo de recomprarlas más baratas en un momento posterior. Para vender en corto debe disponer de una cuenta 'Active' o 'Trader'. Puede elegir esta opción una vez que haya iniciado sesión.

#1469

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Uuuupppppsss... yo hablaba de ponerse corto en general. En Deguiro no lo he hecho nunca. Así que seguro que tu tienes razón. 

#1470

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es que eso es lo que yo había leído. No tengo claro que se pueda mantener o no ni leyendo eso porque es algo nuevo para mí. El lunes espero sacar tiempo para darles un toque a esta gente y preguntarlo. Saludos.

#1471

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si contesta, ponlo por aquí si no es molestia. Me interesa bastante. Gracias.

#1472

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tranquilo, claro que lo postearé. Ya te digo, intento llamar el lunes. Saludos compi de barco.

Brokers destacados