Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
182 / 359
#1449

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Deberias de informarte bien antes de opinar. En este hilo hay de todo, gente que habla bien de este broker como gente que habla mal , yo misma me encuentro dentro de esos grupos, porque he hablado a favor de ellos a veces pero también los he criticado cuando ha sido necesario.
El hecho de calificar a la gente como "individuos" solo porque han defendido a DE GIRO me parece por tu parte una falta de respeto total a quien expresa aquí su opinión. Al final te has calificado tú . Pues, nada ... lo dicho por tí mismo ... si no te gusta el hilo pasa y no opines así no nos haces perder el tiempo.

#1450

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pasta repatriada sin problemas. Ha tardado unos tres o cuatro días. No me ha llamado nadie, ni han puesto ninguna pega. El come-back-money funciona a la perfección. 

Si algún día tienen ordenes decentes que permitan controlar la operativa en un marco temporal amplio, meses-año, seguro que me vuelvo a apuntar. Si no, que no cuenten ni conmigo ni con mi pasta. 

#1451

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Monday,

Mi colega me dijo que recibió el dinero sin problemas pero le tardó bastante porque no se la enviaron hasta que contestó sus preguntas (quizás fuera por temas de encuestas o de control de seguridad interno)

en cualquier caso me alegro de que todos hayáis cobrado vuestra pasta.

Y ya sabéis, si tenéis billetes repetidos, podéis enviármelos que yo también los colecciono.

Saludos.

#1452

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yotrader, eres mi ídolo. Permitirse opinar sin conocer. Sí, ya sé, "un amigo te dijo". Esto es tan fácil como si no te gusta no entras. A mí no me gusta el broker de Bankia y no por ello voy a darles la brasa con ello. Yo estoy encantado con Degiro, y me sumo a las palabras que ha tenido Pat para ti. Saludos cordiales.

#1453

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Opinaré lo que quiera y dónde quiera.

Flaco favor haríamos a la comunidad si nos dedicáramos a expresar únicamente las virtudes de los brókers y tuviéramos siempre matones prohibiendo contar los defectos a costa de agraviar e insultar al primero que se atreva a hacerlo.

Ciro7, empiezas a cansarme con tus ataques constantes todo el día detrás mío, mirando a ver que escribo para discutirme y meterte conmigo. Ya diste tu opinión, ok, pues dejame en paz.

Si te sientes sólo o vulnerable, vete a hablar con la pata un rato (así conseguiréis tener a-pollos)

Joer, que pesadez

#1454

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien que esté utilizando Degiro puede explicar los pasos para ponerse corto en un valor? Nunca lo he hecho con ningún broker hasta ahora. Gracias por adelantado. Un saludo.

#1455

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro7
Como tu icono.
Es todo igual, salvo que en vez de darle al boton de compra, le das al de venta.
slds

#1456

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quiero decir no teniendo las acciones.

Brokers destacados