Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
49 / 53
#385

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Sigo vigilando ANA, espero a que frene la remontada, todo por encima de 62,64 puede ser operación ganadora al tener marcado un primer objetivo de salida en 62,48.

#386

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Me aseguraría ver a ANA que mete freno en 62,80, si hace amago de bajar, se vende rapido con primer objetivo 62,48. Caso de poner freno , tiene las de de mirar a 63 y de aí para arriba.

#387

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Orden venta ANA en 62,69

#388

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Me sorprende que a TEF le cueste recomtar, se estanca en 12,14-15 (tocó los 12,165). Una idea es queel índice ha subido sobretodo por los bancos, si el Ibex se mantiene en esos 10950 TEF debería ser capaz de aproximarse a los 12,20 o jugar con los 12,17-12,19 como días atras. caso de girarse los índices a la tarde, y que TEF sea capaz de tocar los 12,10 las probabilidades de irse a tocar los 12,04 serían grandes.

Si tienes ya 3 operaciones ganadoras en 1 día, que haces? Seguir jugando a apostar por caida de TEF? Como daytrader, pararía o aminoraría la carga para asegurar los beneficios realizados a día de hoy.

Vamos cortos en ABE y ANA por ahora.

#389

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

En ANA he entrado algo prematuramente, me vacila entorno los 62,80.

Aprovechar cualquier caida de los índices para ver si realmente mete amago de caer y salir como se pueda....

Abe aguantar a ver si baja más....

#390

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

xapolin , me gusta tu operativa , eres muy observador , le voy a clikar a la mano de me gusta , en todos tus comentarios intra . No soy nadie para felicitarte , pero si me lo admites , yo te felicito, ahora si.

#391

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

En otro momento sacaremos conclusiones. Quiero que se vea un poco la forma de trabajar, y eso que yo apenas opero valores españoles, solo para que se vea el ejemplo.

#392

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Te diré un secreto , soy idéntico a ti , en la operativa , los precios que puse , tu sabes que no son descabellado , pero eso es rizar el rizo , casi imposibles de realizar hoy , eso no es ser un intra , un intra es el movimiento del día ,esperar el mejor precio aproximado de mínimo del día , saliendo corriendo en un pequeño rebote ,los precios reales de entrada, son los tuyos , pero un poco tempraneros , tenias que haber esperado un poquito mas , eso es lo que yo hago. Un abrazo amigo mio

Brokers destacados