Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
53 / 53
#417

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Con lo que has puesto, entiendo que tendrás que desarrollar la paciencia entre señales, no te queda otra... piensa que a todos nos pasa y no operamos en todas las sesiones... eso sí, en las que se presenta la ocasión, no se duda y se opera todo lo posible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#418

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

pues eso procurare, que todo sea por ahorrar perdidas
saludos

#419

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Veo que este post ya esta abandonado desde hace algunos añitos. Me presento, soy Macgori y opero intraday. Me interesa compartir puntos de vista con ustedes. Veo que Muabdi ha aportado puntos de vista muy interesantes y, por lo que puedo ver, mi modo de operar es casi identico al de el. Mi mercado: el Forex. Me encantaria saber si alguien de aqui tambien opera divisas.

Saludos y un abrazo!!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar