Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
33 / 53
#257

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

#258

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Ya, ya lo he leído y sigues con lo mismo: que si liquidez que si comisiones....
Te voy a poner un ejemplo a ver si te vale: uno que tiene un negocio y por cada "cosa que vende" se gasta 0.001 en gastos pero tiene un beneficio de 0.1
y llega otro y dice que él es la leche, que el vende un producto con un gasto por unidad de 0.00001 y un beneficio de 0.1€

Resulta que el primero vende cervezas e un bar, a millares cada dia.... y el segundo a lo mejor vende burras (PERDONA EL JUEGO DE PALABRAS) y como mucho una al trimestre

Si quieres, para que veamos lo maravilloso de tu método podías hablar de él, esas bondades, esa liquidez, esas comisiones... alúmbranos!

#259

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Berebere, con el tema de la liquidez secillamente ¡No hay color!

Me quedo muy corto cuando digo en ese ejemplo que el ahorro supera los 10.000€, y es que no he tenido en cuenta horquillas y deslizamientos.
Y comparar las acciones del Continuo con ciertas divisas o con ciertos futuros ¡no es de recibo!. Hablamos de otro pico más de dinero que se les va por de desagüe.

Pero repito, que para quien estáis así a gusto pues no hay nada que hacer. Yo lo respeto, y cada cual tiene sus motivos para entrar al mercado.

Saludos.

#260

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Berebere, mire que le digo.

No haga caso de lo que cuento, no eche cuentas ni contraste nada y siga a lo suyo. Tiene usted razón, se lo digo de verás.
Además hay gente por los foros que dice que gana pasta a mansalva y eso de los foros y facebook es para creerlo todo a pies juntillas, eso es ley.

Si tiene dudas cómprese el libro de la jornalera del trading que creo que es baratito y parte del mismo va para una ONG o algo así. Ella gana pasta a diario pero se las pasa como una loca haciendo campaña del libro, dando cursos, blogs....

Saludos y suerte.

#261

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

No sé de qué horquillas nos hablas ni de qué deslizamientos... esos son los que debes sufrir tú porque un servidor tanto con acciones (ilíquida a tu entender debe ser SAN) como con c_f_d cuando opero ataco directamente con mi orden al Libro de Ordenes de BME y para tu curiosidad en Españistán las acciones de ese tipo admiten variaciones de 0.001€ y concretamente con SAN, que debe ser muy ilíquido, muy malo para operar y muy deslizante, el Libro rara vez marca diferencias entre la oferta y la demanda superiores a 0.001€

#262

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

#263

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vendeburras, estás casi rozando el límite de la grosería.
No quiero tus consejos, no te lso he pedido, para eso tenía hasta hace poco abuelas.
Si quieres contar qué cosas maravillosas sabes o dices saber hacer hazlo, en caso contrario es muy fácil criticar lo que otros escriben, da miedo a que lso demás hagan lo mismo con lo que uno hace.
Buenas noches y sigue con tu método, de seguro que es mejor que el mío, nadie lo duda.

#264

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados