Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
47 / 53
#369

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

kostolani

#370

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si Avaido, el gran André en el "maravilloso mundo de la bolsa y del dinero", un libro para leer, distraído y anecdótico, del que no vas a aprender casi nada pero del que se pueden extraer magnificas lecciones...... Tontos y papeles, genial forma de definir la oferta y la demanda.

#371

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si el bueno gana a todo y el malo a nada.

#372

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Así rapidito y antes de hable superMario:

tIEMPO REAL
Ejemplos compra intradia:
SAN 7,68
TEF 12,11
ACS 32,325

Ejemplo venta intradia
ABE 16,12

Luego explico.....

#373

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Todos a esta hora se han movido apenas un 0,5%-0,75%. veo un sesgo neutral-alcista para el día de hoy en los 3 primeros y un sesgo bajista para ABE.

San pelea por retomar los 7,68 como base, siendo ahora la primera resistencia, de pasarla tiene los 7,70 y de ahí mira hacia los 7,74. Los 7,66 los aguanta bastante bien.
Tef aguana los 12,07, de mantener bien los 12,12 mira hacia 12,17, sino consigue atacar los 12,13, podemos verla caer a 12,01.
Estos 2 valores van a ser muy tocados por lo que pueda decir super Mario ya que tienen mucho peso en el índice.
Acs, parece más mirar hacia los 32,55 que caer a buscar los 32,15. De romper los 32,37, miraría cerrar a entorno los 32,50

Abe, mirando caer a 16,04.

#374

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Son todo ejemplos, no realizo ninguno en real, pues estoy mirando otras cosas y preparandome para el mercado americano. Además ya operé esta mañana en Forex, 1 sola ope y ganadora.
A veces se me escapan algunas oportunidades que decido no realizar a veces porque son a pocos centimos o pips y apenas se muevan y se me escapen un poco, ya no me deja recorrido por lo que anulo la ope.

#375

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Xapolin respeto tus intras , pero no me convencen . ACS compra esperando a 30 , Santander 7,574 , Telefónica a 12 , esos serian mis precios, para empezar una entrada casi segura , si no llegan a esos precios hoy , esperare los días que fueran necesarios , después miraría si es el momento adecuado . Te aseguro que esos precios los tocara .Saludos.

xapolin veo que eres muy técnico , me gusta , pero interpreta este
gráfico del Santander , creo que bajara , a ti que te parece.

http://es.investing.com/equities/banco-santander-advanced-chart

#376

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Te sales del contexto. Hablamos de hoy, de intradía, no hagas como Jose Mota: "hoy no ,mañaaaanaaaaaa!!" ,jaajaa!
Tu pones precios que te gustan a tí, yo hablo de precio ahora con miras a cerrarlo hoy, eso es el intradía. Yo no interpreto mucho, veo lo que veo.

Esos fueron los precios de entrada y aun no he escrito ningun stoploss ni precio de cierre definitivo (pero sí orientativo). Como San esta como esta, y tiene
mucho peso en Ibex, vamos a cerrarlo antes que super Mario y como Abe esta cerca objetivo tambien vamos a cerrarlo.

He pueso 4 valores para que no digan que fue un único acierto, luego veremos si acertamos o no. Tamien he puesto uno bajista por que si sube el Ibex, puede que suban todos y diran que lo hice
a cara o moneda, si sube el Ibex o no.

Ayer hice 6 opes y gane en 5 y perdí en 1 (y esta que perdí fue de importe igual a la más pequeña de las 5 ganadoras).

Paso a paso...

Brokers destacados