Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
38 / 53
#297

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Creo que alguno ya lo ha visto.

Hay otros hilos, uno, por ahora, puede elegir. Doy por hecho que esta vez podrás verlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#298

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

El problema de los "bocas", es que, como no saben de qué hablan, se acaban encontrando de frente con alguien que sí lo sabe, que tiene los pies en el suelo y que les acaba dando estopa.

Sigo esperando que me des el simple dato de si estabas en el mercado en 2009, pero, claro, de tí no hablas, prefieres las insidias cobardes y rastreras sobre los demás (como te he dicho, ya que faltas, aguanta que te falten, no haber empezado). Pues bien... para tu desgracia, los resultados de 2007 están puestos en abierto. Dime ahora que no se pueden hacer esas operaciones. Como doy por hecho que sabes usar una calculadora además de despreciar a todo el mundo a base de ir sobrado por todos los rincones, espero que pongas algún resultado tuyo que demuestre que, aparte de darle a la boquita, operas. Doy por hecho que los cobardes como tu no son capaces de hacerlo.

Y claro que duras poco en los sitios. Por supuesto. He conocido a unos cuantos de tu calaña. Insidian, no hablan de ellos, pero malmeten sobre los otros y sobre su credibilidad. La gente como tú lo tiene tan fácil como cambiarse de nombrecito cuando "recibe".

Y, como ves, alguno que tenemos corona, nos la hemos ido ganando demostrando que sabemos de lo que hablamos. Otros solo faltan, faltan y faltan, sigo esperando respuestas por tu parte, hablas mucho pero son palabras vacías, déjanos admirados con tu sapiencia en lugar de insistir una y otra vez en que no es posible hacer lo que digo que hago. Para tu desgracia, como digo, ya está colgada la muestra de que lo que digo que hago, lo hacía ya en 2007. Supongo que eso duele. Y aún así, lo he dicho alguna vez: a aquel que quiera la coronita, si los de la página se la traspasan, soy el primer encantado en ello.

¿Y sabes por qué? Pues porque la gente te pregunta. Y les dedicas TU TIEMPO. Claro, otros como tu solo descalifican, en ayuda, ni gota. Son ellos, ellos, ellos, no se puede, no se puede, no es posible.

Y sabes también por qué no entiendes lo que explico: porque no tienes base. Es posible que hayas empezado hace un par de añitos, cuando la cosa estaba calmadita ya después de la tempestad y que te haya ido un poco bien... se te han subido los humos y te crees que puedes "imperar" sobre el resto... en algún lugar del camino te has dejado la humildad necesaria para respetar al resto (lo de Francisquita es un ejemplo claro de ello), por eso vas a durar poco en bolsa, a gente como a tí, cuando pintan bastos, el mercado los barre sin compasión.

Ah, espero que no seas tan sinvergüenza como para decir que lo que hay por ahi colgado "lo he cocinado" al efecto. De gente como tu se puede esperar uno cualquier cosa.

Si, para comprobar que el sistema funciona, intentas el otro camino, es decir, que ponga más años porque en ese "me ha sonado la flauta", antes espero de tí que coloques tus datos de ese mismo año (del 2007), solo para ver que tienes nivel y experiencia, demuéstranos que no solo eres un faltón anónimo.

Por lo demás, anda, sigue diciendo que no se puede e insiste en el sistema y forma de salida que te han explicado ya antes pero que no has sido capaz de entender porque no tienes las tablas suficientes.

Y mira que te insisto, ya no soy yo solo el que te dice que puede hacerse (algunos han reconocido que operan intradía). Pero ese es un problema que tienes. Todo tuyo. Negar la evidencia no conduce a nada, sino a que tu mismo quedes en evidencia.

Claro que, después de eso de los indicadores "aleatorios", de comparar contado y futuros y otras perlas similares, comprenderás que me siga cachondeando del asunto de tu sapiencia, un bípedo implume, vas a resultar, jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#299

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Creo que es como dice hedge fund investor, si estamos en 1000/1001, meto una orden de compra a mercado por ejemplo y compro a 1001 y el precio no se mueve ni la horquilla se abre más, me arrepiento de la operación y vendo acto seguido a mercado y vendo a 1000, sólo pago 1 p por esta entrada en concepto de horquilla.
Imagino que es eso, por lo que efectivamente en mis cálculos habría que poner un solo peaje en concepto de horquilla y no dos.
Gracias por la corrección.

Por otro lado en cuestión de brokers yo también opero con IB las pocas pocas veces que hago intradía y he hecho una cuenta algo más fina en comisiones caso de que se operase en acciones y no en futuros, y en acciones operando en CFDs sin apalancamiento, teniendo el cash en la cuenta por el total del contado que se va a tomar.
Si no me he equivocado en los cálculos, el punto de inflexión anda en los 33000 euros de volumen total metido en mercado. Me explico:
Tomando comisión normal de Bankinter: 8 euros + canon bolsa: 16,61 + 16,61= 33,22 euros
IB opera a porcentaje fijo: 0,05% a la ida y otro tanto a la vuelta: 16,5+16,5= 33 euros.

De 33000 euros para arriba conviene más una tarifa fija tipo BKT o similar en coste y pagar los cánones, de 33000 euros para abajo conviene más un 0,05% por operación, siempre y cuando el CFD sea DMA, la operación sea realmente intradía ( y no paguemos coste de financiación) y no usemos apalancamiento teniendo en la cuenta de CFDs por tanto los 33.000 euros contantes y sonantes.

33K en TEF son 2750 TEF, que se mueven según su ATR20 2750x0,1779= 489 euros, comisiones -33 euros, eso hace -0,012 euros/TEF que se van para el broker, lo que se saque de más es lo nuestro. Para el broker se va el 6,75% del recorrido diario medio

33K en SAN son 4400 SAN, aTR20 647 euros, comisiones -33 euros, eso hace -0,0075 euros/SAN que son para el broker. Se lleva el broker el 5,1% del recorrido medio diario de SAN.

33K en CFDs del DAX son 4 CFDs del DaX (tomo 4 CFFDs a 9450 y son 37800 euros exactamente), ATR20 de 546 euros, en comisiones se van 3,78 euros para el broker, 0,945 euros por CFD. Se lleva el broker un 0,69% del recorrido medio diario del DAX.

1 contrato del FGBL se mueve 526 euros diarios de media (ATR20), en comisiones se van 4 euros para el broker. Se lleva el broker un 0,76% del movimiento diario del FGBL.

Si hay errores ya sean de cálculo o de concepto por favor posteadlos.
Gracias.

#300

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

https://www.rankia.com/usuarios/xapolin
https://www.rankia.com/usuarios/vendeburra

muabdi no les hagas caso ,xapolin y vendeburras , son la misma persona , mira cuando se registraron , esta claro. Se contesta el mismo ,repasa los escritos y veras,coincidencias , halagos ,etc , etc, sera …......

#301

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¡Por el amor de dios!
Hágase un favor y tómese una tila muabdi, se lo digo de veras.

Mire, no es nada personal. Yo a los foros vengo a buscar conocimiento o a compartir el mío. Para eso son los foros o eso me parece a mi. Y además esos conocimientos tienen que ser contrastables.

Todo lo demás hay que ponerlo en cuarentena. Yo no es que no me crea lo que usted dice, es que no me creo nada ni de usted ni de nadie que además de no servirme para nada, no es posible de contrastar.

Su problema, es que se las pasa por los foros con el "YO esto..." "YO lo otro...." y cada vez se está complicando más. Y créame que esto no le lleva a ningún sitio mas que a la amargura.

Por un lado sus historias personales no interesan a nadie más que a los ilusos.
Y por otro, sus batallitas no tienen ningún objeto y son una ratonera imposible de demostrar y en la que se mete usted solito sin ayuda de nadie.

Su metedura de pata ha sido esa muabdi, ponerse a contar aquí que gana tanto o cuanto, que comenzó en bolsa cuando los demás jugabamos a las canicas o que en 6 años y pico hace más de 2500 operaciones y no falla una, o que....
¡Ni tiene objeto, ni tiene validez!. ¿Para qué lo hace entonces?

¿No ve que lo único que está consiguiendo es quedar como un presuntuoso?
¿No ve que en su empeño desmedido por pretender que le crean, lo único que hace es sembrar dudas en aquellos que si se creían sus historias?

Lo de Francisquita Serrano es una comedia para vender libros y cursos ¿Todavía esta usted así?
Yo veo a Nadal jugar, veo a Iniesta... ¿Ha visto usted tradear a Paquita Serrano? ¿Ha estado con ella un tiempo viendo sus movimientos y sus balances? ¡Por favor muabdi....!

Mire, está mal que sea yo quien se lo diga, pero acépteme un consejo. Déjese de contar sus historias o de que nadie le cuente las suyas. No viene al caso, es de patio de colegio, es imposible de verificar, resulta fútil y absurdo.

Le repito que yo no me creo sus historias ni las de nadie, así que no se lo tome por lo personal. Yo aquí solo veo un nick y un gato. Yo por creerme no me creo ni las cuentas de las empresas, por eso me inclino más por otros tipos de análisis sobre aquello que no puedo cotejar bien.
¿No ha visto lo fácil que resulta engañar a todo el mundo después de casos como el de GOWEX?

¡Pues eso!
No se mosquée, no se altere y no se mate por meter pantallazos. No tome en cuenta a nadie que pretenda que se tenga que despelotar delante de todo el mundo. Seguiría sin demostrar nada y estaría haciendo el ridículo. Yo ¡jamás se lo he pedido!
Una persona serena y en posesión de la verdad no tiene la necesidad de demostrar nada a nadie.

No se olvide la tila y disfrute las vacaciones.

Un cordial saludo.

#302

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Nada que tenemos aqui al sherlock Holmes de rankia,es tan facil como leer los comentarios de xapolin 3 paginas antes y veria usted la cera que le da a Muabdi y a mi que me llama cuadriculado,pero es mucho para usted,en fin.Se que en estos momentos los ejecutivos de Goldman Sachs,Soros y el mismisimo Buffett estaran tirandose de los pelos,escupiendo gritos como:
MALDITO VENDEBURRA!!!!NECESITAMOS EL CONOCIMIENTO DE YUUYO!!!
porque claro usted es el que marca el camino de los tiburones y no quiere que le sigan(dicho por usted)
No le importa hacer el ridiculo una vez mas,ayer(Labor Day) zampa a bocajarro"hay que mirar el DOW..."y no los futuros,sino CFD.............
La verdad eso de que lleve usted 40 años en bolsa,me da que pensar.Vuelven a mi cabeza las imagenes de Soros y Buffett,preocupados en pijama porque son las 4 y pico de la mañana y estan esperando una pista suya jajajajaja.

#303

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Tu mismo te lo pones todo. Una cosa y la contraria.

Así, no hay forma: "Yo a los foros vengo a buscar conocimiento o a compartir el mío. Para eso son los foros o eso me parece a mi. Y además esos conocimientos tienen que ser contrastables.". Contra: "Y por otro, sus batallitas no tienen ningún objeto y son una ratonera imposible de demostrar y en la que se mete usted solito sin ayuda de nadie."

Ya me contarás como compartes conocimientos sin incluir en ellos tus experiencias (eso que llamas batallitas intentando confundir a aquellos que no estén atentos).

Y Contra: "No se mosquée, no se altere y no se mate por meter pantallazos. No tome en cuenta a nadie que pretenda que se tenga que despelotar delante de todo el mundo. Seguiría sin demostrar nada y estaría haciendo el ridículo. Yo ¡jamás se lo he pedido!
Una persona serena y en posesión de la verdad no tiene la necesidad de demostrar nada a nadie."

A ver que nos aclaremos: las palabras no sirven porque hemos ido dejando caer por ahí que el que suscribe es un mentiroso redomado (no así dicho, pero con esa intención). De entrada es una buena manera la tuya de "compartir" conocimientos. Seguimos por la negación del hecho: no se pueden hacer tantas operaciones y que salgan bien y, además, el contado no es apto para ganarse la vida (vale, lo de ganarse la vida es todo mío, pero de eso iba y va este hilo). Por otra parte dices que NO ME TOME EN SERIO A NADIE que pretenda que se tenga que despelotar delante de todo el mundo, cuando antes dices que las cosas que digo y hago no son demostrables ni contrastables. Dicho de otra forma: pides una cosa y la contraria, sin ponerte colorado.

Tampoco vale que "Y por otro, sus batallitas no tienen ningún objeto y son una ratonera imposible de demostrar y en la que se mete usted solito sin ayuda de nadie." contra: "No se mosquée, no se altere y no se mate por meter pantallazos".

Supuesto caso de que fuesen imposibles de demostrar... ¿para qué sirve el pantallazo? Me dice que no lo ponga (que no me mate) pero también que es imposible de demostrar. O uno está embarazado o no lo está, pero no se puede estar medio embarazado. Para tu desgracia, el pantallazo demuestra infinitamente más de lo que habías esperado siquiera.

En fin. Ahí tenemos una muestra de todo lo que supone Vendeburra. Leedlo bien. Con atención. Dice una cosa y, un párrafo más abajo dice la contraria. No lo digo yo. Está ahí puesto para todos los que quieran verlo. Eso sí, no contesta a una simple pregunta acerca siquiera de que estaba en el mercado en el año 2007. Algo tan simple como un sí o un no.

Y viene aquí pretendiendo dejar por mentirosos a aquellos que, "matándonos en poner pantallazos" demostramos lo que decimos. Pero no es capaz de decir sí o no a una simple pregunta. Eso sí, aquellos que hayan seguido el hilo, verán que pretende que se le explique en detalle el sistema para intentar encontrar debilidades... de hecho, en su incomprensión más profunda se cansó preguntando qué sucedía si no ponía un stop. Pero, claro, en su superioridad manifiesta, no contesta siquiera a si estaba en el mercado en un año concreto, año en el que otros ya llevabamos un buen tiempo batiéndonos el cobre.

Para su desgracia, ha quedado en evidencia. En el hilo de cuestiones previas está un pantallazo de mis resultados de 2007 que lo deja bien con el culo al aire: se gana en contado (algo que negaba que fuese posible), se hacen cientos de operaciones (algo increible o sobrenatural para él porque no entendió la operativa que se le explicó o no quiso entenderla) y, al final, las comisiones lo permiten (algo en lo que también estaba obcecado).

Para él, aquel que está "en posesión de la verdad, no tiene necesidad de demostrar nada a nadie". Los que ponen a otros por mentirosos, aún demuestran menos. Intentan quebrar la credibilidad de otros pero dice que meter pantallazos (...) .Seguiría sin demostrar nada. Para él, nadie es capaz de demostrar nada ¡¡¡¡¡ incluso demostrándolo!!!!!!! (ahí está el pantallazo). Goebbels se sentiría orgulloso de tener a un alumno como Vendeburras. Calumnia que algo queda. Y si te dejan con el culo al aire, niégalo. Y se le ha visto el culo, de hecho, cada vez se le ve más.

Y así hemos ido todo el hilo. Y se ha acabado destapando. UNA JOYA DE POST, EL DE VENDEBURRA, os animo a que lo guardéis para cuando aparezcan otros como él. Para que veais cual es la pasta de este tipo de personas. Piden explicaciones, pero no dan ni una.

Y faltan al respeto todo lo que pueden: denomina a alguien que ha escrito un libro como "francisquita" (la idea es: bah, que va a saber la "tipa" esa de trading comparada conmigo). O aquello de que "conoce muchos muabdis" (vamos, que muabdi, el que suscribe es un vendedor de humo). Y así, uno tras otro, ha ido faltando al respeto a los foreros que decían que era posible trading en contado. Está escrito en páginas anteriores, miradlo.

Para su desgracia, ha dado con alguien que sabe lo que dice. Para su pesar y tormento, el pantallazo del hilo de cuestiones previas lo ha dejado desnudo y en evidencia. Ha quebrado todo aquello que decía que no era posible "salvo por mi videncia". Supongo que, después de ver el pantallazo (porque lo ha visto, de ahí que halla puesto pantallazo), ya no pensará que soy un vidente, sino un verdadero mago o un meigo (que uno es gallego).

Créeme que lo siento, vendeburras. Estás en el hoyo que te dije que estabas cavando. Las cosas, son como son y ponen a cada uno en su sitio. Espero que, a otros que les intentes hacer lo mismo que a mí puedan ponerte en tu sitio como yo he hecho.

Y este, foreros, es Vendeburras. No es único, hay muchos como él. Pero se les puede poner en su sitio. Dejar en evidencia que solo representan las peores intenciones de un troll: la de minar la credibilidad de otros que participan de buena fe en un foro, sea este o cualquier otro. Insisto, guardad su post y miradlo cuando otro aparezca insinuando que alguien es mentiroso o que no hace lo que dice.

Estos, generalmente para mal, son los VENDEBURRAS. No ayudan, no aportan, no quieren aprender, no entienden lo que se les dice ni se les explica. Si se lo explicas, aparte de no entenderlo, piden más y niegan credibilidad.

VENDEBURRAS hay muchos, por desgracia. Espero que estéis preparados para ponerlos en su sitio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#304

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Lastima que este hilo empiece a degenerar. Vendeburra podria ser mas contructivo y no atacar tanto a Muabdi por ser tan esceptico sobre los resultados de Muabdi. Y Muabdi deje ud. de darle cuerda al asunto. No se que le motiva a Muabdi escribir tanto y ganarse la coronita (que yo siempre la he visto como sinonimo de alguien que escribe muchi y pierde su tiempo que no tanto en tu sabiduria), pero hay que reconocerle que aporta mucho al foro y argumenta, al igual que argumenta Vendeburra pero a mi entender porque se deja llevar por su escepticismo ante todo.

Brokers destacados