Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

143 respuestas
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Página
7 / 19
#49

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

que bien, que animado!!! a ver como se negocia todo el asunto. suerte para todos

#50

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Gracias hara falta esa suerte, pero aún ni siquiera hemos entrado. Es una idea a ver si cuaja.

#51

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

No es comparable la posición del SAN con la del BES que está en el borde del precipicio.
Que hace 3 meses haya estado a 1,3 no te garantiza que en un futuro recupere esos niveles.
Si supiéramos que el suelo está próximo a precios actuales pero..... quien te dice a ti que no se pueda ir a 0,01€ en lugar de los 0,12 de ahora y recuperar eso tela.......
También me puedo acordar de Gamesa a 1€ y ahora está sobre los 9€ pero como ves, no tengo mucha confianza de que eso suceda con BES

#52

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Habrá que rezarle y ponerle unas velitas al " Espirito Santo" haber si nos da una alegría algún día..
Saludos y suerte ( que la vamos a necesitar)

#53

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

No voy a especular con lo que va a pasar, porque solo lo saben 4 como siempre y sus amiguetes. Los 4 son los que van a intentar arreglar todo el tinglado.

En referencia a si tendrias que aportar capital, mas bien seria con una quita (reducion del nominal de la accion) que a este paso si lo quieren hacer que lo hagan pronto, o si no ya no habra gran cosa que quitar.

Las acciones compradas a mercado, o sea las que no provienen de la ampliacion, o sea compradas antes, por decirlo de alguna manera, las puedes vender siempre que quieras, en base a la oferta/demanda del momento. Las que resulten de la macroampliacion, a la qual habras entrado via derechos (teniendolos como accionista de antes de la ampliacion, o comprandolos para el que no era accionista para luego suscribir las acciones)estaran durante un tiempo sin cotizar. Me refiero a que ya seran tuyas y al precio resultante acordado en la macro ampliacion, pero no podras venderlas hasta pasado un tiempo.

Yo pienso que si una parte de la ampliacion la tiene que cubrir el sector privado, el precio podria acercarse a los minimos que hemos estado viendo estos dias (no veo yo a esta panda de buitres pagando mas de lo necesario....).

De todas maneras yo personalmente creo que esperare a ver como se va cubriendo la ampliacion, para entrar directamente a mercado una vez salgan a cotizar las nuevas acciones (seguro que hay dilucion, esta clarisimo que la habra). I si la cosa pintara muy bien, entrare en la ampliacion comprando los derechos que tienen los que ya tienen acciones y que muy seguramente por miedo venderan (pensat que los derechos tambien cotizan y se especula con los mismos).

RESUMEN DE COMO LO VEO A PARTE DE LO QUE HE DICHO ANTERIORMENTE::::

Si la ampliacion se cubre totalmente, o en un porcentage elevado por capital privado, tenet por seguro que con el tiempo (eso si a largo y puede ser un año o mas)podras doblar o triplicar la inversion. Porque estoy tan seguro, pues por el titulo del post "ESPECULACION CON LA PERIFERIA EUROPEA". Si entran los grandes a cubrir la ampliacion o parte de ella, no es para invertir y quedarse en el accionariado del BES, se saldran a la primera de turno doblando como minimo el capital. Pero tranquilos que cuando estos salen normalmente el banco ya vuelve a ser productivo, pero ya no interesa porque la enfermedad ya ha pasado.....CURARSE DE CANCER ES UN MILAGRO (BES ACTUALMENTE), luego seguira resfriado una larga temporada, PERO ESO NO MATA......

#54

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

A ver, en Bankia el que comprase cuando salíó a bolsa, algo similar al BES a 1,3x, ha perdido hasta los gallumbos. Otra cosa es entrar con la AK. S2

#55

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Para los que miran el precio de BES ahora y dicen que está barato y que es una buena operación les recuerdo que con Bankia los accionistas que estaban antes de la Ampliación de Capital los perdieron CASI TODO y por mucho que suba la acción en el futuro(1000% ó más) no recuperarán casi nada. Los que han hecho una buena operación fueron los que entraron DESPUÉS de la AK y cuando Bankia tenía el futuro más claro.

Hay que tener mucho cuidado con estas operaciones, sin saber cuanto van a perder los accionistas actuales después de la AK. Igual pierden un 20% que el 95% de lo invertido y si es el último caso por mucho que suba la acción en el futuro no van a recuperar su inversión ni en 100 años.

#56

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Ayer nueva suspensión de cotización (y van tres) cuando caia más de un 40%, Goldman que entró hace unos días con un 10% de capitalización anuncia hoy que se ha desprendido de casi todo y le queda sólo un 2%(como lo verá de negro) el que esté dentro y suponiendo que vuelva a cotizar más pronto que tarde debería vender para salvar algo y el que esté fuera que espere a que se resuelva este entuerto, ya que si van a hacer una AK de más de 4000m de euros tendrá que ser a un precio irrisorio(en el caso de que puedan hacerla) que yo me decanto más por rescate y muy probable dilución del accionista, sólo hay que mirar hechos anteriores.

Brokers destacados