Acceder

Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

143 respuestas
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Página
12 / 19
#89

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Lo malo es ¿Quién va a comprar unas acciones que van valer 0 en muy poco tiempo?

Como no sea algún despistado que no se haya enterado de como está la situación.

#90

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

pues ya me agarro a un clavo ardiendo...

#91

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

www.gurusblog.com

En este enlace lo pone todo bastante claro y en español.

#92

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Señores game over yo palme 1800 euros compradoa a 0,21 el jueves .Fuera de la bolsa y los accionistas lo pierden todo.Por cierto a ver como se comporta la banca mediana mañana por ejemplo el popular.Saludos
http://www.rtp.pt/homepage/

#93

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Ahora va a ser difícil recuperarse de esta, al menos yo... Tenéis algún valor que veáis potencialmente alcista? Yo estoy un poco desubicado después de este golpe...
Saludos

#94

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Puesto que lo perdemos todo, haber si alguien me puede explicar si es posible compensar esta perdida con plusvalias anteriores, o tendremos las acciones en cartera de por vida a 0€ sin poder compensar y sin venderlas ya que nadie comprará algo que vale o
Un saludo

#95

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Mira te voy hablar claro dejate de flipadas e invierte en valores de muy alta capitalizacion tipo iberdrola telefonica bbva etc la rentabilidades no seran asombrosas pero te ahorraras muchos disgustos te lo digo por experencia propia, cada vez que me he salido de este tipo valores (en algunos de ellos tengo ganancias de cierta importancia) he salido con el rabo entre las piernas mira compre la seda cuando los analistas decian que era el dorado ahora mismo las tengo con el broker de ing suspendidas de cotizaion y con unas perdidas para que te hagas una idea creo recordar que meti 5000 euros y ahora creo que tengo 30 o 40 euros si quieres saber lo que compre mira mensajes mios de hace unos años y veras las compras tambien casi salgo escaldado con el popular que menos mal que despues de entrar mediante ampliaciones y metiendo mucho mas dinero consegui salir hace unos meses plano (las compre sobre los 13 euros cerca de maximos)y como guinda entre en bes el jueves por cierto con el broker de bbva que me han endiñao 40 euros en comisiones de compra por 1800 euros..Espero que te ayude mi opinion para no buscar mas tesoros en bolsa.Yo creo que voy a dejar la espeulaion a los profesionales.Saludos

#96

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Inmobiliaria Colonial y Liberbank a medio/largo.

Brokers destacados