Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
68 / 165
#537

Re: Demanda Gowex ASINVER

El tema de las compra pro informe gothan lo ha comentado muy bien freig aunque no estoy de acuerdo, si me dicem que compre sabiendo el informe gothan, tambien pueden decir el pq no se vendio sabiendo lo del informe. Creo q sera una burda barata .

#538

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo lo que ardo en deseos es de saber cuanto ántes que ordenará el Juzgado de lo mercantil, donde caiga el caso, y cuando este hecha la auditoria REAL, saber cuanto ha aumentado la facturacion este elemento.
Ahi, se verá la posibilidad de viabilidad o no?
Pero cuanto habrá que esperar, en este dato si que me pierdo.
Alguien sabe cuanto tarda el Juzgado en ordenar la auditoria y cuanto puede llevar?

#539

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Pactos políticos? ¿Cómo qué? ¿Pero esto no está ya camino de los juzgados sí o sí, por una u otra vía, uno u otro tempo?

Cosa distinta es pactar luego con las aseguradoras... que eso sí lo pueden hacer.

#540

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues todavía no ha salido si se acepta el concurso, así que calcula.

#541

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues, por ejemplo, no demandar a cambio de beneficios fiscales o de cualquier otro tipo.

#542

Re: Demanda Gowex ASINVER

ya monica pero para eso tienen un plazo de 15 dias desde que se presento el concurso voluntario (que por cierto no se ya ni en que fecha se solicito), pero a partir de ahi como van los plazos para saber el resultado de la auditoria?

#543

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si te dicen que porqué compraste post informe será, digo yo, porque era posible hacerlo. ¿Y de quién/es depende eso? Parece que de GOTHAM...

Parece que el calor afecta a algo más que el planeta.

#544

Re: Demanda Gowex ASINVER

alguien sabe el tfno. de contacto de Asinver?

Brokers destacados