Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
55 / 165
#433

Re: Demanda Gowex ASINVER

Claro, cuando quieras

#434

Re: Demanda Gowex ASINVER

Otra cosa por regla de tres a los que,estaban y vieron el informe gothan se les puede decir q tenian q haber vendido una vez salido el informe.

#435

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo del documento de "DOCUMENTO DE ALTA EN LA ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LOS
ACCIONISTAS Y AFECTADOS POR LET´S GOWEX, S.A. (ADAYAG)", me parece un timo como una catedral. Menuda asociación esta que pretende defender a estafados,... ESTAFÁNDOLOS de nuevo :-O

Cuota de alta
2,92% del importe total de la inversión realizada
10% del importe sobre inversión recuperado

Vaya negocio!!!

Por lo pronto se llevan CALENTITO la cuota de alta y casi 3% de la inversión de quienes participen. Menudo engaño!

Sólo falta que firme un tal Jenaro García

#436

Re: Demanda Gowex ASINVER

Es más barato que lo que ofrecen algunas gestorías. De momento, la asociación parece que no está ni registrada. Después de lo escarmentados que estamos con Gowex, debería ofrecer bastante más transparencia. ¿Quiénes son? ¿Con qué abogados han hablado? ¿Cuánto les van a cobrar?

#437

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y cuidado, que lo que pide ADAYAG (A+B) es sólo la cuota de alta en la asociación, luego vendrán los costes del abogado (C), y suponiendo que se gane.

Tampoco me gusta esa plataforma, igual hasta es la peor.

Otra que dice que no son abogados, y ya te quieren enchufar un documento de pago con prisas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#438

Re: Demanda Gowex ASINVER

Partiendo de la ENORME dificultad de sacar esto adelante,... COBRAR por adelantado un 3% :-O

Sin comentarios

#439

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver chicos, prisa no hay por firmarle un papel a cualquier hiena, vais a tener meses o incluso hasta más de un año para poder decidiros antes de firmar cualquier cosa.

Agruparos en una asociación (sin abogados, salvo opiniones altruistas), estudiar las estrategias contra quién y por qué via, hacer reuniones, y cuando lo tengais todo pedís presupuestos a abogados para demanda colectiva.

Sin prisas, que nadie se precipite, que esos documentos son vinculantes, y alguna hiena encima os puede joder bien para rematar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#440

Re: Demanda Gowex ASINVER

freefhig de Luis1468

Verás me fastidia mucho que me llames mentiroso, yo soy un afectado más de Gowex y solo busco algo a que agarrarme aunque sea un suspiro de información favorable, porque entiendo casi seguro que desgraciadamente unos con otros se van a tapar y no habrá responsables civiles que subsanen nuestra inversión.
En el articulo del pais.com, pone claramente que la banca esta en contacto para estudiar minimizar las perdidas y estudian la posible viabilidad de la empresa y que alguno de los bancos
lo hicieron antes de conceder el prestamo y que veian las posibilidades de la empresa.
Que la busca por mi parte de en contrar alguna noticia optimista me lleva a comunicarla dentro de mi mejor manera de explicarme pues perdon, pero "por dios" que no hay mala intencion, al contrario.
Y dicho esto, que sepais, mi solidaridad con todos y que llevo 15 dias sin dormir y sin quitarmelo de la cabeza.

Brokers destacados