Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
69 / 165
#545

Leer plis...

ante todo, soy otro afectado, un minoritario que ahora anda no solo jodido sino escondiendo este pufo a mi familia por que , no se ni como reaccionar.eso lo primero ahora va la segunda

OJO CON LOS ABOGADOS, SON COMO CHUPACABRAS, Y NOS DARAN ESPERANZAS POR QUE DE ESO VIVEN.
hay tenemos pesvanova.. con ivancos y demas , muchos minoritarios se gastaron la pasta en sumarse a varios abogados, y en que queda todo eso?
EN NADA POR LO QUE PARECE, y mas gasto, sousa sigue en la calle.. por cierto.
estpaña me he dado cuenta en esta torta que no vale una mierda para invertir, que van a proteger a los ladrones y que nos van a seguir desplumando los abogados, por que estamos desesperados( yo tambien)
asi que ojo con dar animos inutiles... realmente postear cosas que se tendan veracidad. y no escucheis cantos de sirena.

recomendacion, cuando termine esta pesadilla, no invertir mas en españa, o mejor, no invertir mas, se duerme mas tranquilo.

un saludo y espero no ofender a nadie.

#546

Re: Demanda Gowex ASINVER

Aqui hemos sido todos engañados yo llevaba,siguiendo a gowex desde principio de año con los informes balnces etc, una vez salio el informe yo licenciado en economicas master en empresa y finanzas no me lp crei pq habia unas cuentas auditada por un una auditoria q podia hacerlo unas cuentas presentadas ante hacienda, q deberian estar supervisadas por los reguladores y cdo salio el informe se q ahora es tan valido pq no se suspendio la cotizacion quizas habria menos pillado, menos milongas con este tema q horno se apago

#547

Re: Demanda Gowex ASINVER

Headoverheels,

Tu exposición coincide con lo que me ha comentado Freefigh, a quien también le doy las gracias por su tiempo y atención
El tema ahora sería el del escrito para notificar al juzgado que somos prejudicados en el proceso penal. Supongo que habrá que acreditar que somos accionistas, etc enviando información de la posición y demás al juzgado o a quien corresponda.
Ignoro si esto se puede realizar sin más demora o no, ya que soy un auténtico profano en estos temas.
Cualquier ayuda en relación a ello será bienvenida. Gracias

#548

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo llamé a Zunzunegui puesto que un conocido tenía cuantía adquirida con posterioridad para que me lo explicasen y no es que consideren que el informe de Gotham tiene más autoridad que el regulador ni mucho menos. Se trata de que no es lo mismo, el que adquirió antes de la salida del Informe, en una empresa a todas luces solvente e "inmaculada" y que de repente pasó a valer 0. Que aquel que invirtió tras el Informe, que si bien los organismos reguladores y los analistas no le daban crédito, es innegable que la acción se devaluó en más de un 50%, que se trataban de compras especulativas y que existían indicios más que suficientes de la posibilidad de fraude.
Aparte la estrategia cambia, se trataría de demandar al MAB, BME y CNMV por no cerrar el mercado, cosa que por su inutilidad Zunzunegui no contempla.
Un saludo!!

#549

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Y que estrategia tienen? ¿demandar a la CNMV y al MAB por no haber cerrado el mercado?
Yo esto lo veo muy complicado, a la CNMV le ha faltado tiempo para lavarse las manos, y si la reclamación que se pretende es penal, hay que prepararse a una larga espera de 10 años. La verdad que si que se revuelven las tripas.
Un saludo!!

#550

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hace un rato he enviado el escrito a la CNMV por correo certificado físico. No ha habido manera con la web de la CNMV, y eso que tengo la firma electrónica en vigor. Una más a apuntar en el buen funcionamiento de la Comisión...

Eleuterio, como ya comenté, no soy abogado ni jurista, así que quizá sería mejor que esto lo respondieran los compañeros expertos. Pero en mi opinión no encajamos en la definición, más que nada porque no compramos un bien con finalidad última. Es decir, si compras una barra de pan como consumidor, es para comértela tú o tus allegados, pero no para revenderla, volver a ponerla en circulación, etc. De manera que no actuamos con un propósito ajeno a nuestra actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. En este caso ¡somos los empresarios inversores! Compramos la empresa para venderla más tarde, o financiar su actividad profesional.

El artículo 91 me parece que se refiere a la relación que puedas tener con tu broker o tu banco si te vende acciones, CFDs, depósitos estructurados, ETFs, opciones, etc. Porque la otra clave de la consideración de consumidores es que tiene que haber un contrato de por medio, que regula la compraventa del bien o servicio que disfrutas como usuario. Con tu broker hay un contrato de cuenta de valores. Con Gowex o cualquier cotizada, no lo hay. Eres el "dueño" copropietario de la empresa, no su usuario.

#551

Re: Demanda Gowex ASINVER

Alguien que me pueda informar por favor del despacho Arriaga, que tal son como profesionales?
Soy de Cantabria y desconozco los casos que hayan llevado y su competencia.
Muchas gracias

#552

Re: Demanda Gowex ASINVER

Está dentro de sus competencias, cualquier abogado tiene el derecho de rechazar los casos que no desee llevar.

Ahora, la verdad es que no parece muy "motivante" para elegirle, incluso aunque sí desee llevar vuestro caso. Suena a que sólo se va a esforzar en aquellos casos que vea fáciles de ganar. Pero un abogado que rechace directamente un caso porque lo vea dificil ... no me gusta. Y me sorprende en Fernando Zunzunegui, a quien conozco personalmente. Sorpresas te da la vida ...

Brokers destacados