Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
65 / 165
#513

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues es el mas barato y tiene toda la pinta de que si van como demanda colectiva y prorratean costes.

#514

Re: Demanda Gowex ASINVER

De todos modos, tranquilidad y a ver lo mejor para todos, segun me ha dicho un familiar abogado, que tenemos un año para demanda civil y si es penal el plazo es mayor, que no tengamos prisa y lo miremos todo bien, sin dejarlo pero sin prisas. Ahora habria que ver estos de ADAYAG, que camino quieren tomar, pero los costes parecen bastantes razonables.

#515

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muy bien Head, por ahí veo que podría ser viable demandar colectivamente, hay que verlo más en profundidad para saber si realmente podemos hacerlo.

Head, otra cosa, que veo que sabes leer bien y encontrar las cosas, ¿podrías ver si encajamos en la definición de "consumidor y usuario"?

Para que te sirva de orientación, mira esto, ahí viene la definición de "consumidor o usuario", y míra en especial en artículo 91, que hace regerencia a los valores, y los excluye de las cláusulas abusivas, luego pueden estar incluidos como producto de consumo, y si encima encajásemos como consumidores, también se podría ver algo por ahí.

Echale un vistazo, quieres?

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t2.html

Hay otras definiciones más explícitas por google sobre quién es "consumidor o usuario".

Saludetes, y buenos dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#516

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero segun estoy viendo, los costes de la asociacion de ADAYAG, son para darse de alta como asociacion para la defensa de los intereses de los accionistas, no para emprender las acciones contra los responsables, creo que despues vendra otro suma y sigue, corregirme si a vosotros no os da la misma impresion, o alguno de vosotros a hablado con ellos y se ha informado, saludos.

#518

Re: Demanda Gowex ASINVER

hola, ayer os comente que el importe de las reclamaciones se estima que serán unos 160 mill. de euros de los cuales 50 pertenecen a los franceses, esto podria ser interesante ya que el Juez imagino se vea presionado ya que un tercio es de inversores del vecino pais, que os parece?

#519

Re: Demanda Gowex ASINVER

Head, he editado el mensaje 515 y te he puesto el enlace bueno del articulo 91, que lo puse mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#520

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo como afectado del caso gowex, tambien pienso demandar, he pedido presupuesto y que acciones van a llevar tanto a Asinver, Arriaga y Zunzunegui, pero tengo la intuición, de verdad que no van a dejar caer la empresa, seria un palo institucional de magnitud enorme, dañaria la inversion extranjera, la dueda bancaria no llega a los 35 mill. (posible modificacion de la deuda como Zinkia, alargando los plazos de amortizacion), la banca estudia la viablidad de la empresa, los trabajadores quieren continuar con la actividad, con administradores profesionales, tengo la impresion de que puede llegar a ser rentable y volver a cotizar, y lo más importantge todo el mundo reconoce fallos pero a quien culpar con una indemnizacion que dañaria su imagen por los tiempos.
Quizas sea mis deseos de poder recuperar algo de la inversión pero creo que pasaria porque la empresa retomase su activisdad y tanto los organismos como l os bancos que la han cagaoooooo, presionasen de nuevo a clientes que han roto sus relaciones, como Iberia, Macdonald, Madrid, etc para continuar con el servicio.
Que os parece mi reflexion?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados