Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
82 / 165
#649

Re: Demanda Gowex ASINVER

Te voy hacer caso a ti q no tienes idea y no sabes ni leer

#650

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo por lo menos ni te miento ni te cobro nada.

Sigue leyendo, ya te lo han dicho varios: "tu amigo" el Abogado te la quiere colar ;-)

#651

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ultima cosa q te digo no lo cinoces y no tienes ni idea de derecho y te permites el lujo de criticar, y quien dice q loa q hablan aqui tengan razon

#652

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Eso de "inversor cualificado" podría tener algo que ver con el test de idoneidad obligatorio?, lo digo porque si respondimos que sí conocíamos esos productos en el test, igual oficialmente se nos considera cualificados.

No sé, se me acaba de ocurrir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#653

Re: Imversores Cualificados

Según la CNMV:
https://www.cnmv.es/Portal/GPage.aspx?id=MP_FAQ9:
"... se considerarán inversores cualificados las personas o entidades enumeradas como clientes profesionales en el artículo 78 bis.3 de la LMV, las contrapartes elegibles a que se refiere el artículo 78 ter de dicha ley, así como las pequeñas y medianas empresas que tengan su domicilio social en el Estado español y que expresamente hayan solicitado ser consideradas como inversor cualificado"

Es decir tienen que estar inscritos en un registro
Esto HUELE FATAL, como todo en Gowex. Me pregunto:
¿Se han utilizado Inversores Cualificados Amigos (o ellos mismos) simplemente para evitar presentar FOLLETO INFORMATIVO ante la CNMV y así presentar un simple DOCUMENTO INFORMATIVO haciendo fraude de ley?

Con la de mentiras que hay en Gowex es probable que le tengamos que añadir también este delito a Jenarín y ojo también a las responsabilidades de todos los intermediarios (Beka, E&Y, BME y CNMV)

#654

Re: Imversores Cualificados

Todos los posts son interesantes pero deberiamos centrarnos en las diferentes opciones y precios.

#655

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchísima, no se puede comparar en este caso la acción con la falta de acción.
Se me ocurren las siguientes razones que esgrimiría cualquier juez que no quiera darnos la razón:
Al que ha comprado: Especulador, sólo quería aprovecharse de la situación, ha buscado maximizar beneficio en una situación clara de riesgo (la acción ya había caido un 50%) y la jugada le ha salido mal, por lo tanto, a su riesgo...
Al que no vendió: Tenía miedo, no supo reaccionar ante una situación de riesgo, no quiso asumir las pérdidas que la bajada de la acción le había ocasionado ante la posibilidad de recuperar su dinero, o aunque parezca absurdo pero a muchos les ha pasado, estaba de vacaciones.

Las situaciones no son comparables, efectivamente sobre el papel TODOS tenemos razón, puesto que se tata de un fraude y de una estafa, pero en los procedimiento civiles, de lo que se trata es de no darle al juez NINGÚN argumento para que pueda dudar y quitarnos la razón, aunque sea meramente en el plano subjetivo, ya que ellos muchas veces se basan más en prejuicios que en hechos puramente objetivos, y nunca será lo mismo un especulador que un ahorrador, aunque en casos como éste no debería ser así.

#656

Re: Demanda Gowex ASINVER

Algún moderador del foro que se ponga en contacto por privado conmigo. URGENTE. Gracias

EDIT: Solucionado, muchísimas gracias.

Brokers destacados