Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
39 / 165
#305

Re: Demanda Gowex ASINVER

E&Y no es la única parte solvente a la que reclamar. También lo es el colocador, Beka Finance. Asinver también irá contra ellos.
Por lo que vamos sabiendo, podría ser menos complejo pedirle responsabilidades a Beka Finance. Si E&Y todavía se puede agarrar a que ellos eran simples vigilantes de cómo se negociaban las acciones en el MAB y que la revisión de cuentas competía solo al auditor, lo del colocador es mucho más gordo. El colocador tenía que haber verificado que la empresa estaba en condiciones para salir a bolsa. ¿En condiciones, unos tíos con las cuentas falseadas desde seis años atrás? Beka Finance, osea Bankia, tiene la responsabilidad originaria respecto a los accionistas porque sin su negligencia -como poco- Gowex no hubiera llegado a cotizar.

#306

Re: Demanda Gowex ASINVER

he hablado con mi abogado y me dice que por las mismas cantidades de Asinver puede llevar el caso, pero debemos ser como minimo 4 o 5, me dice que el tendria que desplazarse a MAdrid y lo que no quiere es que le cueste el dinero. Lo bueno de esto es que si lo contratamos habria una linea directa mayor y un conocimiento de como va el caso. La estrategia me comenta que seria ir contra Gowex, solicitando informe Gothan, y una vez que se vea como transcurrieron los hechos iniciar via civil contra los posibles organos que pudieran haber cometido negligencia. Me comenta que no asegura ganar el caso, porque eso no se puede saber. quien quiera apuntarse mande privado. saludos y suerte

#307

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo tambien he pensado eso de haber comprado despues del informe Gothan, pero los numeros de Gowex seguian siendo los mismos, nada cambio, cuantos ataques han sufrido otras empresas y al final resulta que eran falsos, yo inverti para ganar dinero y las cuentas de Gowex con el beneplacito de todos esos organos estaban publicadas como buenas, no vale decir es que usted sabia del informe Gothan, entonces que le doy mas credibilidad a Gothan, que no se conocia, o la regulación de la CNMV MAB y control de E&y, yo inverti porque las cuentas estaban dadas por buenas y me fiaba mas de los organos que direjen esta verduleria a una compañia que no se conoce y que los otros tantos ataques a otras tantas empresas fueron tomados como falsos. saludos y suerte

#308

Re: Demanda Gowex ASINVER

No puedo enviar privados. Y te pregunto:

- ¿tiene una estrategia definida por las distintas vías (penal, civil, administrativo?

- incluye segunda instancia, recursos etc...

- Como dicen heboal y Freefight, no sería mejor esperar a que avancen por lo penal y así, vamos viendo por donde van los tiros. ¿qué te dice al respecto?

Por mi parte no tengo claro si voy con Asinver, contigo o por libre porque coíncido con los foreros antes mencionados: no hay prisa. Recabemos información con abogados, asociaciones y ya nos decidiremos.

#309

Re: Demanda Gowex ASINVER

Le transmito tus preguntas cdo me conteste lo comunico

#311

Re: Demanda Gowex ASINVER

He oído en la radio que sus abogados son los del grupo Calvo Sotelo.

#312

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias por tu colaboración:
Esto a mi por lo menos me empieza a superar, es decir que por poner un ejemplo si reclamas 10000 euros, y resulta que pierdes el juicio contra E&Y y bekafinance, te pueden llegar a reclamar unas costas de 6000 euros? puffff

Brokers destacados