Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
76 / 165
#601

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero, en ese caso, si es necesaria la información recabada en el proceso penal para que el civil sea fructífero, esa papeleta ya nos la resuelve la opción Asinver, que está personada en el penal y que justamente plantea la entrada de los minoritarios más adelante, ya en la vía civil, y poniendo ella toda la informaión de primera mano.

#602

Re: Demanda Gowex ASINVER

#603

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo que tengo claro es que encima de estafado en Gowex....me niego a que me vendan motos los abogados para sacarme mas euros.....total, para luego no ver nada. A joderse toca.

#604

Re: Demanda Gowex ASINVER

Victorcart, entre todos estamos buscando información y la mejor vía de actuación. Intenta no venirte abajo. Esto no ha sido una putada. Ha sido una estafa en toda regla con el concurso de las instituciones. Esto no es ni Pescanova, ni Asinfa, ni Foro.

Desconecta unos días, viene bien cuando se está saturado. Además, no hay prisa.

Cuídate y si caes que sea para coger impulso para volver a subir.

#605

Re: Demanda Gowex ASINVER

Obviamente, yo también aspiro a que no me vendan motos. Me limito a intentar poner de manifiesto pros y contras de cada opción. Total, como tenemos tiempo. No hay por qué hacer las cosas a lo loco.

Pero muy mal tendría que ver las cosas para rendirme definitivamente. ¿Jodernos nosotros? ¿Quedarnos de brazos cruzados? Ni hablar.

#606

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Mónica, entiendo que este supuesto de excepción es el que se cumple:
e) Una oferta de valores por un importe total en la Unión Europea inferior a 5.000.000 euros, lo que se calculará en un período de 12 meses.

Gowex salio captando mucho menos de 5M€

Por otro lado y por salud mental estoy intentando seguir el foro lo menos que puedo, ya que antes de recuperar el dinero, tengo que recuperar la alegría al 100% y no puedo permitir que el dinero sea el precio de ello.
Lo que si tengo claro es que voy a dejar pasar el tiempo hasta que el proceso judicial que lleva Pedraz madure. Y a final de año tomar una decisión con templanza de lo mejor que se puede hacer. Los que tengan que ir a la cárcel irán, eso ya está en marcha. Lo del dinero si se puede se hará, pero lo que está claro es que no hay 2 abogados que digan lo mismo por eso lo mejor es esperar e ir recopilando.

Por cierto, al principio del todo hablé con el abogado que lleva el asunto de Sandro Rosell el expresidente del Barça. Logró imputarle y tuvo que dimitir. Hablamos por encima y me dijo que para uno solo era dinero. Me habló de 2000€ mas o menos de gastos fijos. Me pareció mucho por aquel entonces pero visto lo visto..... Me hablaba de que lo mejor era querellarse contra todo el mundo para ver donde se podía rascar (lleva lo de Pescanova también).Me dijo que si reunía pocas personas ese gasto se dividiría, que lo pensara, que en principio el prefería que no fuera mucha gente, que es mejor llevarlo personalizado. La verdad que después de ver todos los grupitos de expertos me parece el mas legal, pero después de lo de Jenaro no confío en mi criterio :-(
Puede que vuelva a hablar con el y le pida detalle de los gastos. Tengo claro que si me uno a alguien será al mas barato. Todos los que quieren cuotas etc. no contaran conmigo. No voy a regalar dinero ni perder mas dignidad con estafadores profesionales.

Saludos

#607

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues ya somos dos: tampoco pienso ni joderme, ni pasar página. Esto va a ser una carrera de fondo y, por el momento, no me falta aliento ¿Qué cuentan con el desgaste en vista de los precedentes? Sin duda.

Y dos pregunta para Freefigh:

¿A qué atribuyes que Pedraz haya impuesto fianzas rídiculas?
¿Por qué no dictó orden de busca y captura para la mujer de Jenaro?

#608

Re: Demanda Gowex ASINVER

Vale, Share, será como dices. No sería imprescindible el folleto. Pero por eso precisamente investigo y pregunto: porque quiero que nadie, ningún abogado me coja fuera de juego.

Aquí -creo- todos estamos abiertos a enterarnos de todas las posibles opciones. Si tienes alguna nueva, se agradecerá.

Ahora a mí, a estas alturas, no me importaría pagar un poco más si con eso obtuviese más garantías. Pero de cuotas por nada, ni mijita.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados