Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
80 / 1.788
#633

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

yo a partir de 8,5 empiezo a deshacer mis posiciones en iag pero pienso que podria llegar a 9 - 9,5 aunque teniendo en cuenta como esta el mercado vete a saber...

#634

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Igual que el compañero anterior. La idea es soltar entre 8,2 y 8,5 para llevarme entre un 8% y un 13% aproximadamente.

Cierto es que le marcan precios objetivos de 9, 9 y pico a IAG, pero tal y como está de volátil el tema, no se yo si tendré tanta sangre fría.

#635

Re: IAG ¿buen momento?

$IAG celebra la noticia de que Iberia y Vueling crearán una sociedad para explotar conjuntamente el corredor entre Madrid y Barcelona. Ahora mismo, el valor ha subido alrededor de un 2,40%, alcanzando los 7,75 euros.

                            

Además, esta mañana IAG ha comunicado mediante hecho relevante la adquisición de 691.376 acciones por un importe de 533.176 libras esterlinas. 

#636

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Mediante hecho relevante $IAG ha comunicado hoy a la CNMV sus datos de tráfico del primer semestre de 2015. Entre enero y julio IAG transportó un total de 47.467.000 pasajeros, un incremento del 9,6% frente a la primera mitad de 2014.  Asimismo, el tráfico de negocios se elevó un 8,7% y el volumen de oferta un 5,5% respecto el mismo periodo del año anterior. Además, la ocupación de sus vuelos fue del 80,3%, un aumento de 0,8 puntos frente los datos de 2014.

Por regiones, el tráfico de IAG en el mercado creció un 7,3%, en el resto de Europa un 14,5%, en Norteamérica un 1,2%, en Latinoamérica un 11,4%, en África y Oriente Medio disminuyó un 2% y en Asia y Pacífico aumentó un 10,4%. 

Unos datos buenos que ya veremos como influyen en la cotización, porque como hemos visto, unos buenos resultados no implican un efecto positivo en el valor. Esperemos que se hayan cumplido las expectativas. Ahora mismo, a pocos minutos del cierre, el valor ronda los 7,90 euros.

 

#638

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Hola! Si es asi, parece que podria tirar para arriba en cualquier momento , todo parece que viene de cara para un buen tiron..

#639

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días. ¿Qué ha pasado con ese buen momento? ¿Y ese despegue?
De momento hoy ya ha perdido los 7,5 que parecían un fuerte soporte

#640

Re: IAG ¿buen momento?

se llama china y golpea a todos por igual. Recomiendo paciencia si se tiene.

Brokers destacados