Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
201 / 1.788
#1601

Re: IAG ¿ buen momento?

El suelo siempre es invisible. Esperemos que no baje de 3,5. ¿Hay noticias de que reducen dividendo en 2016, o hay otras causas?
Ya estamos en -9,22, camino de la barrera de 4,0.

#1602

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues de momento va en la dirección opuesta....No vendí en 4,50 por avaricia (siendo realistas)....

#1603

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidas mis acciones con un bonito -20%.

Me lo tengo merecido... 

#1604

Re: IAG ¿ buen momento?

Solamente has leído parte de mis comentarios sobre IAG, que los hecho sobre ambos escenarios. Popular, del que he cambiado todos los cromos por IAG, va en la misma direccion. Así que yo miedo ninguno. Espero que IAG tenga suelo en algún momento para hacer un precio medio decente o recuperar a largo plazo sin invertir mas, si es que se da la vuelta antes de volver a entrar. El banco sin embargo.....no le veo yo reposo.Es más, si IAG sigue bajando, puede que me de la oportunidad entrando de nuevo, de recuperar antes o después, todo lo perdido en popular

#1605

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Por que no has esperado? La bolsa no es para impacientes.

#1606

Re: IAG ¿ buen momento?

No he esperado porque fue una operación impulsiva.

Buscaba pillar el rebote y ahora para recuperar el precio de compra tenia que subirme el valor un 25%, y no lo veo, francamente. Menos aún salir con beneficios de la operación. Tenia un tope de perdidas,  y lo asumo.

Por otro lado no quiero quedarme pillado en un valor que no he elegido a consciencia. Lo de promediar a la baja y mierdas de estas ya lo he "disfrutado" en el pasado y no me va a volver a pasar. Asumo perdidas, y me largo con mi pasta a otra parte. Lo del coste de oportunidad no es broma. 

Además, las aereas son compañias ciclícas, y esta desde 2012 ha subido un 400%, ¿Va a continuar subiendo?

Cada día me tomo más en serio eso de "The trend is your friend". 

Pero ánimo, rebotar, tarde o temprano, todo rebota. Y esto NO es un chicharro. Tiene beneficios. 

Un saludo. 

 

 

#1607

Re: IAG ¿ buen momento?

Que has hecho???

#1608

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag subira cuando en vez de decir toooodos los dias los periodicos esponsorizados que si tiene potencial, que si el turismo, q si venden muchos billetes, digan q se va a los infiernos y q es de locos tenerlas, para q los propietarios recuperen a 3'5 o menos lo q colocaron a 7/8€... Y aun no hay señales asi q a esperar

Brokers destacados