Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
111 / 1.789
#881

Re: IAG ¿ buen momento?

En la presentación ante accionistas son todo risas... Lo mejor colocar el Stop donde estimes y cerrar las pantallas., verás tú si no cierra el gap de ayer todavía, yo como voy más a largo plazo tengo el Stop lejos, porque sino al final acabo entre rebotes y correcciones.

#882

Re: IAG ¿ buen momento?

En cuánto tienes el stop? Y a cuánto las tienes?

#883

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo el stop a 6.825, compradas a 6.8 (y por tanto saliendo airoso), porque si baja más puedo siempre puedo volver a entrar. Al final tampoco las compré tan baratas. Si me lo vuela pues nada, a otra cosa.

#884

Re: IAG ¿ buen momento?

Ale, fuera. Ahora tirará la muy HP

ODIO LOS DÍAS DE RESULTADOS!!! lo he dicho ya?

#885

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya, pues ya te habrá saltado! Miedo me da como acabe el día, yo no voy a poner stop ni nada.

#886

Re: IAG ¿ buen momento?

5,83 o por ahí por debajo de los mínimos de los días 10,11... Aunque creo que lo subiré por debajo del pico del doble suelo de los 6,5. Entré por ahí para vender en 8,2 o cerca y si no pienso a largo puedo perder mucho con las correcciones y los minirebotes de muy cortoplazo. Es la segunda operación que hago así que no me hagas caso. Además tengo una cuenta pequeña y la comisión fija pesa mucho sobre el total y mi broker es muy simplón y no me deja poner ordenes complejas como salida por beneficios o "una orden cancela la otra", unido a la falta de gráficos en tiempo real no puedo permitirme salir en correcciones o rebotes del 3%. Tal como va, a 6'8 ya que está se deja caer un poco más y cierra el GAP de 6'6.

#887

Re: IAG ¿ buen momento?

No descarto volver a entrar hoy mismo.

#888

Re: IAG ¿ buen momento?

Compañero, no hay ningún gap en 6.6.

El único gap que hay cerca de donde estamos es el del día 15. Como se vaya a cerrar ese tiene que bajar hasta 6.18. Entonces sí que me alegraré de haber salido :-D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados