Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
81 / 1.788
#641

Re: IAG ¿buen momento?

No, si paciencia se tiene..........pero:
1.- Con el precio del petroleo en mínimos.
2.- Los datos del segundo semestre que en mi opinión han sido buenos.
3.- La compra de Aer Lingus.
4.- El nuevo corredor Madrid-Barcelona.

No se que más tiene que pasar para que suba.
Eso si Ahora nos conformamos con lo de China, mañana subirá el petroleo y pasado una ola de frío en Rumanía

#642

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno parece que se vuelve a apoyar en los 7,5. ¿Habrá despegue al final?

#643

Re: IAG ¿buen momento?

No lo sé, pero desde luego las perspectivas alcistas no quedan anuladas.

#644

Re: IAG ¿buen momento?

Es complicado entender los movimientos a corto plazo d una accion y mas en esta k es bastante volatil, por lo menos desde que la sigo, por lo k hay k tener en vista mas el medio plazo, por eso decia lo d la paciencia.
Pd: a mi tambien me saca d quicio a veces jeje

#645

Re: IAG ¿buen momento?

Ryanair ha acordado formalmente la oferta de $IAG por Aer Lingus, permitiendo a IAG cumplir con la condicionalidad de alcanzar al menos un 90% en su OPA. 

Finalmente, la oferta suma un total de 1.400 millones por el 100% de Aer Lingus.

#646

Re: IAG ¿buen momento?

¿Perderá hoy soporte de los 7.5?

#647

Re: IAG ¿buen momento?

$IAG ha comunicado esta mañana mediante hecho relevante la adquisición de 750.000 acciones propias por un total de 766.220 euros en el día de ayer. 

Hoy podríamos ver un comportamiento parecido al que tuvo el viernes pasado, si no se tuercen mucho las cosas no creo que veamos perforar los 7,5. ¿Tú cómo lo ves?

#648

Re: IAG ¿buen momento?

De mi no te fies en nada, acabo de empezar como aquel que dice en esto de la bolsa.
Mi opinión es que ya tenía que haber "despegado" hace tiempo. Todo son buenas noticias para ella: Air lingus, precio petroleo, etc..., peeeeero aún no la ha hecho.
Espero que cuando el IBEX empiece a tirar para arriba la arrastre y vaya a máximos. Pero como te digo es sólo mi opinión de novato.

Brokers destacados