Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
319 / 1.789
#2545

Re: IAG ¿ buen momento?

que tiene que ver valor con precio???? confundes tocino con velocidad.
Delito dice.... lo hicieron cientos de veces.

#2546

Re: IAG ¿ buen momento?

Donde pone "otro 15% en agosto 2016" en realidad debería poner "otro 4,3% el 28 de julio de 2016". Según las informaciones periodísticas que circulan, para un 20% total hasta ahora de control directo del capital de IAG. Que se sepa

Resumiedo: Qatar compró un 9,9% de IAG en enero 2015, un 2% en marzo de 2016 , un 3 y pico % en mayo 2016 y un 4,3% hasta un total del 20% el 28 de julio de 2016. El precio medio de la inversión total según mis calculos está entre 6,1 y 6,3€ de ese 20%, aunque podría ser diferente si las informaciones periodisticas no cuadraran con las fechas anteriores de compra de títulos.
Sin embargo, si el 9,9% inicial se hubiera concretado por encima de 7€, según este comentario, el precio medio de la inversión podría estar en torno o muy cerca de 7€, y el nñmargen de mejora de cotización de IAG podría ser muy superior según entiendo yo, en el medio plazo.
"La celebración en bolsa, no obstante, ha durado poco. Las acciones de IAG que se disparaban hasta un 3,8% en los primeros minutos, han girado a la baja y se han dejado un 3,3% al cierre de la sesión, hasta 7,25 euros."

#2547

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos, que en teoría palmaran pasta si venden su participación por debajo de 6,3-6,5€ o tal vez 7€. Hay mucho margen de subida antes de que Qatar decidiera deshacerse de IAG sin perder dinero. ¿Que opináis de esto,? Gracias
Y lo raro es que teniendo un margen de inversión permitido por la UE hasta el 30% y pasta para asar una vaca, como Juan Lanzas el de los ERES/UGT, no hayan invertido más dinero tras el brexit. Estas incógnitas aparentes son las que diferencian a los seres vulgares como yo de las mentes privilegiadas

#2548

Re: IAG ¿ buen momento?

Aguantalas que van a subir más de 6.Los resultados seran buenos,el petroleo a la baja y no se si le va a afectar tanto el brexit como dicen.

#2549

Re: IAG ¿ buen momento?

Algo de consenso. 6€ es la cifra mágica. Acabo de ver 5 días y le ponen 6,40€.Bloomberg 6,50. El economista 6,35 e Infobolsa 5,70. Peores datos de precio objetivo son de julio de diversas agencias y bancos y pienso que ya no tienen relevancia. Sin embargo en E.I. hacen hincapié en la cotización de la libra como freno a cualquier intento de remontar el precio de IAG.Y eso si que tiene mala pinta

#2550

Re: IAG ¿ buen momento?

"que tiene que ver valor con precio???? confundes tocino con velocidad. "

No recuerdo haber dicho nada que te haga pensar eso.
Es más, el otro dia comentaba que no nos preocuparamos tanto por la cotización diaria (precio) que el valor de IAG ni cambia tan rápido ni lo sabemos exactamente hasta conocer el efecto brexit en el turismo, cuando acaben las negociaciones entre UK y Europa.

#2551

Re: IAG ¿ buen momento?

me referia a tu comentario de TEF

#2552

Re: IAG ¿ buen momento?

"Vamos, que en teoría palmaran pasta si venden su participación por debajo de 6,3-6,5€ o tal vez 7€"

No creo que ni se les pase por la cabeza vender, IAG esta fuerte geográficamente donde ellos no lo estan, apenas hay competencia entre ambas, es algo parecido al crecimiento inorganico comprando "fliales" donde tienen dificil entrada, para ganar presencia en Europa y America a traves de IAG.

Aqui comentan más detalles de la historia de amor Qatar Airways-IAG:
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/05/18/573cc019e5fdeaf3108b4639.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados