Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
96 / 1.788
#761

Re: IAG ¿ buen momento?

¿¿y hoy que paso??? No entiendo nada.

#762

Re: IAG ¿ buen momento?

Sera la subida del petroleo, yo he entrado a 6.85

#763

Re: IAG ¿ buen momento?

Será será....¿qué será?.... me da igual.Porque sea lo fuere, las acciones bajan.

Ahora dirán "los expertos" que baja o ha bajado por la posibilidad de que Rusia pacte con la OPEP la reducción de oferta de petróleo y se dispare el precio....

Si si, o sea que cuando el petróleo se desploma IAG también lo hace cuando en teoría le beneficia y cuando se dispara al alza IAG baja todavía más porque el precio del crudo le perjudica....

Es lo de casi siempre, siempre se pueden buscar razones o justificaciones a los movimientos, pero son simples excusas que yo, no me creo.

Llevamos semanas en que prácticamente cada 4 o 5 días sale un broker diciendo que esto está muy infravalorado, los precios objetivos rondan los 11 euros, alguno dijo que 12, el menos optimista es Citi que dice que 9.5, incluso he leído que IAG ha acumulado autocartera en la caída....

¿Todo a favor, verdad? Pues menuda hostia me han dado en mi cuenta de valores.

Las tengo a 8.24, espero poder salir dignamente de esta, y espero que sea este año, que era en un principio lo que me gustaría estar en el valor, pero si el Ibex pierde mínimos de hace unos días....negro lo veo, lamentablemente para mí.

Saludos.

#764

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo k las bajas se deben al virus ZIKA k esta afectando a las aerolineas, en especial aquellas con una fuerte exposicion a latinoamerica. puede ser una vuena oportunidad para entrar, veremos k tal mañana

#765

Re: IAG ¿ buen momento?

Airlines for Europe, la asociación creada la semana pasada entre las cuatro grandes aerolinieas: Lufthansa, EasyJet, IAG y Air France ha vuelto a reivindicar el crecimiento de costes aeroportuarios, los cuales han crecido un 90% en los últimos años mientras que los billetes han caído un 20% en el mismo periodo. Esto se lo comunicará en persona a los eurodiputados en una reunión prevista para mejorar la competitividad del sector.

Un saludo

#766

Re: IAG ¿ buen momento?

La empresa es solvente, está aumentando ventas y capacidad, y genera caja aún no hemos contado con el impacto de Air Lingus. Operativamente es mejor que su competencia europea (Lufhansa / AirFran-KLM) y consigue competir sin problemas con las low-cost (Ryanair, Air Berlin, EasyJET,...)

Los índices han caído e IAG ha aguantado el tirón. El jaleo del petróleo, a 50$USA el impacto era MUY POSITIVO y ahora cotiza sobre los 33$USA. Cada cuál que saque sus propias conclusiones, pero, me recuerda a vueling cotizando a 3€. Al final la OPA de exclusión a 9€

#767

Re: IAG ¿ buen momento?

Por los motivos que indicas, acabo de comprar

#768

El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

http://valenciaplaza.com/el-holding-iag-empieza-el-ano-con-buen-pie-mas-pasajeros-y-mas-trafico LIDERADO POR IBERIA Y BRITISH AIRWAYS El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico Valencia Plaza 4/02/2016 - MADRID (EP). IAG transportó 6,3 millones de pasajeros en enero, lo que supone un aumento del 19,4% en el primer mes del año, en el que Iberia logró un crecimiento del 13,3% del tráfico con una capacidad un 7% mayor, informó el 'holding' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El grupo aéreo, que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, elevó su demanda un 11,9%, tras aumentar su oferta en un 9,4% durante el mes de enero, con un incremento del 2,1% en el tráfico de viajeros de negocios. Además de Iberia (incluyendo Iberia Express) a este incremento también contribuyeron Vueling, que registró un aumento del tráfico del 20,6% en enero tras elevar un 11,1% su capacidad, y la aerolínea británica, que elevó su demanda un 1,7% y un 0,4% su oferta. Aer Lingus incrementó en un 12,3% su tráfico de pasajeros proforma desde el 18 de agosto, fecha en la que se incorporó al grupo, con un aumento del 9,3% de la oferta. En conjunto, el factor de ocupación del grupo se situó en el 78,7%, 1,7 puntos porcentuales más que el mismo mes del año 2014. Rutas europeas Por mercados, IAG elevó un 9,4% sus pasajeros en el mercado doméstico (Reino Unido, España, Irlanda e Italia) durante enero, hasta 1,44 millones de viajeros, con una oferta un 9,3% superior, y un factor de ocupación del 73,9%, 4,3 puntos porcentuales más. En el resto de las rutas europeas registró 3,09 millones de viajeros, un 32,2% más, con un incremento del 29,9% de la demanda, tras aumentar un 26,2% su oferta. La tasa de ocupación alcanzó el 69,9%, 2 puntos porcentuales más. En el mercado que engloba África, Oriente Medio y Sur de Asia logró 475.000 viajeros, un 1,3% más, tras registrar un descenso del 1,9% del tráfico, tras reducir su oferta un 4%. El coeficiente de ocupación se situó en el 80%, 1,7 puntos porcentuales más. En las rutas a Norteamérica aumentó un 14,7% sus viajeros (733.000 pasajeros), con un 12,5% más de demanda y un incremento del 10,9% de la oferta. El factor de ocupación se situó en el 79%, 1,1 puntos porcentuales más. América Latina En Latinoamérica logró elevar un 8,2% el número de pasajeros en enero, con 423.000 viajeros, con un incremento del tráfico del 6,5% y del 3,7% en su oferta. El coeficiente de ocupación se situó en el 87,8%, 3,7 puntos porcentuales más. BA, Iberia y LATAM Airlines Group han firmado un acuerdo de negocio conjunto para cooperar comercialmente en los vuelos entre Europa y Sudamérica y conexiones de ambas regiones. Se prevé que el proceso de aprobación regulatoria se extienda por un periodo de entre 12 y 18 meses. También aumentaron un 12,2% los pasajeros en la región de Asia-Pacífico, hasta 166.000 viajeros, con un 11,2% más de oferta, una demanda un 13,2% mayor y un coeficiente del 82,2%, 1,5 puntos porcentuales más. Precisamente, Iberia comenzará a volar a Japón y China este año. La aerolínea española operará la ruta Madrid-Tokio con tres vuelos semanales a partir del próximo 18 de octubre, y espera lanzar su ruta a Shanghái, sujeto a la obtención de 'slots' (derechos de aterrizaje y despegue) y permisos. En lo que se refiere a la carga, IAG transportó 422.000 toneladas de carga en enero, un 3,7% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

IAG_foto

IAG_foto

Brokers destacados