Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
552 / 1.789
#4409

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a mi aún me keda ,muerto en el armario no tengo ninguno , pero tengo a Coca cola, deoleo y urbas con un 15℅ de pérdidas , pero las ganancias compensan , y por fin he vuelto a entrar en azkoyen , seguro que gracias a mi entrada romperá el soporte y se irá para abajo , no es bueno entrar con ansiedad en un valor, pero llevo keriendo entrar mucho tiempo y he decidido hacerlo antes de resultados, ahora con lo de trump me entra el miedo de si vender y recoger cosecha o esperar y perderlo todo o recoger más .Esa es la eterna duda.

#4410

Re: IAG ¿ buen momento?

de momento se recupera de la bajada de ayer

quizas hecho en falta algo mas de volumen

 

#4411

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento choca dos veces con 6,299€ . Si entra volumen esta tarde rompemos los 6,33 y nos vamos a por los 6,40-6,50 donde probablemente tendremos nueva resistencia.  Ese es el objetivo que me marco, si no es hoy será mañana o pasado, pero el precio, visto los resultados, debe recuperar como mínimo el valor prebrexit. Para mi ahora lo que corresponde es mantener esperando la ruptura de 6,33€.

#4412

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes. Lo de cerrar el gap ni pensarlo o qué? Porque lo va a cerrar.

#4414

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Te refieres al de hoy en apertura o al gap del brexit? Que también éste último habrá que cerrarlo, aunque se pueda tardar algo más.

#4415

Re: IAG ¿ buen momento?

ha dejado un gap entre 6,002 y 6,050

y luego tenemos por arriba el gap del brexit 6,643

primero que cierre el del brexit y luego que corrija y vaya a cerrar el otro

lo que queda de sesion y la subasta se presenta interesante , veremos

Brokers destacados