Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
82 / 1.788
#649

Re: IAG ¿buen momento?

Pues mira por donde que de quien no me podía fiar era de mí... el soporte de los 7,5 ya está ahí, menuda somanta de palos se está llevando el Ibex hoy.

#650

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy le estan dando al Ibex pal pelo y no se yo lo que va a durar esto,lo mismo nos vamos a visitar los 10200 la semana que viene,visto como andan los chinos,los griego y el resto......

#651

Re: IAG ¿buen momento?

A nivel de IBEX, se han tapado todos los gaps que teníamos por abajo y esta sangría ya hace mucho que dura.

Espero que vayamos para arriba en breve y IAG se ponga donde debe, que tiene una sobredosis de buenas noticias que no se hacen notar en su cotización.

#652

Re: IAG ¿buen momento?

6,8€

#653

Re: IAG ¿buen momento?

Paciencia, que ahora hay un ataque de pánico.

#654

Re: IAG ¿buen momento?

$IAG ha comunicado hoy el cierre de la compra de Aer Lingus. En la tarde del 1 de septiembre se recibieron las aceptaciones de 529.779.029 acciones de Aer Lingus, el 98,05% del capital social. De momento, en la sesión de hoy IAG es uno de los pocos valores del Ibex que se viste de verde. ¿Qué perspectivas tenéis del valor?

Un saludo!

#655

Re: IAG ¿buen momento?

Yo vendí las mías hace poco y al ver esta subida de hoy me estoy tirando de los pelos, porqué asumí pérdidas... En fin, de todo se aprende y yo aprenderé a tener más paciencia.

Las seguiré de cerca para darles un tiento si vuelven a venirse abajo.

#656

Re: IAG ¿buen momento?

Animo accionista oscuro!!!
Esta acción es la que parece q va reventar de aquí a noviembre yo compre a 7,10 y espero venderla por lo menos a 8,5.
Cuando salgan los datos del trafico aéreo del verano el que mas turismo hemos tenido en la historia... el petróleo q no tiene pizca de pinta de levantar cabeza.... la adquisición de Aer Lingus y próximo dividendo me da a mi que no saben que hacer con tanto dinero.... jaja

La verdad q en esto de la bolsa no se sabe cuando va a uno a acertar, pero aqui creo q hay muchos factores q indican una buena subida
Saludos

Brokers destacados