Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
15 / 42
#113

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Chicharro, pero para meter unos durillos... Divergencia alcista de manual.
Amper semanal

#114

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Unicamente me fijo en el histograma para buscar divergencias y en este caso no la muestra.
Las lineas macd si pero no las tengo en cuenta(es mi opinion personal)

#115

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

VZ - Verizon. Supongo que el hecho de que la divergencia tarde en formarse e incluya dos ciclos del histograma es bueno = mayor potencial de recorrido al alza.

Lo que no tengo claro son las probabilidades de rotura de ese gran triángulo que se ha formado.

O la posibilidad de que se quede tiempo en lateral por ese fuerte soporte sobre 46.

El cual también se puede ver como ventaja al poder poner el stop por debajo de este soporte muy cerca del precio actual.

Por otra parte el "Elder Ray" (ya sé, ya sé, demasiados indicadores :-) no denota cambios de equilibrio de fuerzas entre alcistas y bajistas lo cual quizás refuerza la idea del lateral.

En todo caso lo que me parece más llamativo es el triángulo, que no sé cómo interpretar.

El aumento de volumen a finales de febrero supongo que tiene que ver con la venta que Vodafone hizo de su participación.

Fundamentales y perspectivas parecen buenos.

#116

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Gràfico de VER :

¿Còmo van las empresas a las que seguimos? Veamos ...

orden de entrada en Toyota motors :

WFM : Hay que darle tiempo a la divergencia ...paciencia ...

BKIA Horario : Esperamos divergencia nuevamente. El precio no ha alcanzado la zona de los 1,40-1,41 que nos gusta junto con la divergencia del histograma para entrar.

También seguimos a CAR (La estrellita del MAB) ... de momento no nos gusta la figura técnica del semanal aunque las empresas del MAB son imprevisibles...

UG : Nos gusta por la recuperación del mercado automovilístico europeo y el saucer bottom que ha formado lo cual puede impulsarla en el largo plazo a los 25 , zona de fuerte resistencia. Esperamos figura técnica que confirme entrada (Alguna semanita mínimo...)

#117

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

(VZ) Mmm, lo de exigir mínimos decrecientes ¿es porque no consideras que la tendencia bajista sea "pura" solo con máximos decrecientes o es para esta operativa en particular?

Toyota tiene buena pinta... creo que intentaré lo mismo que con WFM: pillarla más abajo, a ver si cuando el estocástico diario esté en sobreventa...

#118

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Considero divergencia el minimo decreciente en combinacion de la senal del macd (se dirige a positivo : vendedores se van).no considero nada mas divergencia.
Claro yo solo tengo en cuenta el histograma y no las lineas , basicamente cuando el precio decrece e histograma sube .

#119

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La orden de TM no entro ya que el rango diario oscilo entre 109.37 & 110.15, abrio con un gap up y la orden la pusimos en 106.
Esperaremos a un pull back mas cerca de los 100 para entrar,si es que sucede...

WFM reboto y esta de vuelta en los 50s.
Sbux me esta tentando mucho...
Veremos como se comportan las del ibex ,ug y asc hoy(en estas ultimas si da senal sera dentro de varias semanas pienso)

#120

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Por cierto,para el que ande bien de ingles recomiendo un libro : the naked trader de robbie burns. Ha pasado de 100000 libras a 1000000 en poco tiempo. Lectura facil.
Tiene una pagina :www.thenakedtrader.com en la que escribe una especie de diario y en una tabla sus compras (pone sus beneficios y perdidas).hace operativa con smallcaps del ftse ingles.
Tambien escribe una columna explicando sus operaciones en www.proactiveinvestors.com.
Estevlibro junto con el de come into my trading room (el siguiente a trading for a living pero mas completo) son de lectura obligada y te ayuda a ver que hacer $$$ en el mercado no es tan dificil como muchos piensan. Os lo recomiendo fervientemente!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados