Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
27 / 42
#209

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

COL entré a principios de semana pasada con una posición pequeña a 0,57. La idea original era conseguirlas a 0,53 con la ampliación pero no pudo ser. Aunque no me gusta lo que está haciendo los últimos días, la expectativa era que volviera al alza. En todo caso si sigue bajando, mejor, la acumularemos más barata.

LBK no la sigo ¿piensas que caerá antes o después de la ampliación?

COL diario:

#210

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

De acuerdo con la corrección, las conocí tarde y me parecían muy caras pero a ahora se ponen a tiro. GOW es la que me gusta más porque parece claro que va muy bien y las expectativas son optimistas pero factibles. Tengo un paquete a 18,39 y seguramente pondría otro a 17, o más abajo si sigue así, pero mi impresión es que la corrección está cerca de su final. CAR parece buena pero cotizando a unas expectativas muy exigentes. Pille un mini-paquete a 25,10 "por si acaso sale bien" pero con idea de salir rápido si no está clara la cosa (stop a 23). ICOM la sigo por curiosidad porque parece que el público la toma como "la próxima GOW/CAR", pero me parece que está mucho más en burbuja que las otras dos, hace unos meses pensaba entrar a 7 si se ponía a tiro, y no muy convencido.

Aunque la verdad todas estas opiniones son por referencias de otros que me parecen más enterados, no las he estudiado a fondo. Pero bueno, para esto tenemos el AT, para no tener que bucear excesivamente en contabilidades ;-).

#211

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

En col el macd semanal esta a punto de cambiar a negativo, esperare un poco mas para entrar a ver como se comporta...

Lbk : pues no se si caera antes o despues, aunque la orquilla de las nuevas acciones esta entre 0,55 & 1,10 creo. Esta claro que si cae a niveles de 0,50-0,60 voy a entrar fortisimo, esta triplicando beneficios y saneado...
Ha pillado a mas de un euro a muchos en la ultima semana y esta en 0,88 ahora... macd hist. Semanal acaba de pasar a negativo.esperare a la AK a ver que pasa con el precio (hasta junio-julio...)

Por cierto, que te parece UG peugeot y su correccion en fondo redondeado?

En UG también se aprecia un HCH invertido a largo plazo.

#212

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Pues ésta ha sido mi semana de compras ¡también entré en UG! A partir de ahora me voy a tener que contener y ver como llevo el riesgo conjunto de la cartera...

Contesto en el hilo sobre la ampliación.

#213

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Entro en el foro. ¿Que te parece ibercom,? ?esta haciendo un triangulo con posible subida del valor?.¿Esta el histograma del macd en divergencia?. Es que en los graficos de renta 4, no percibo muy bien el histograma.

#214

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Saludos,
No había visto el post hasta hoy.
Ya que mi filosofia de inversión, en cuanto a acciones es parecida, y mi sistema basado en indicadores adelantados y probabilidades es parecido me añado, si les parece bien, a intentar detectar buenas oportunidades.
No atiendo tanot a divergenias, aunque de vez en cuando las miro, sino más bien a MACD (barra-señal), estocásticos y RSI en gráficos diaris, semanales y mensuales pero si lo juntamos todo creo que podemos conseguir buenas revalorizaciones.
salud y dinero
y los pequeños a ayudarse

#215

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

ICOM : pues parece que el gràfico semanal nos alerta de una deceleración del precio a medio plazo (al igual que en otras del MAB como carbures y gowex) ya que el histograma acaba de pasar a negativo.

En el diario , y tal y como pasa en las empresas anteriormente mencionadas,hay divergencia alcista.

A corto plazo huele a rebote. A medio puede que siga la corrección ...

Por cierto ... hoy GOW ha llegado a caer un 7% ... y a cerrado prácticamente plano. Està calentito el MAB !

#216

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Un día interesante, quería no comprar más, pero con estas rebajas es difícil resistirse... he pillado otro paquetito de GOW a 15,78... y he puesto el stop a 14,5. Mi impresión es que ya ha tocado fondo por esta vez, pero si sigue bajando y me salta el stop ¡mejor aún, recompraré más barato!.

La verdad me parece raro que la que para mí es la mejor, GOW, es la que haya sufrido mayor castigo: CAR parece que comienza a recuperarse tímidamente e ICOM es la que resiste mejor -y la que yo pensaba que iba a sufrir más-. En todo caso hay una diferencia notable de volumen, si alguien de bolsillos anchos le da por tumbar a ICOM lo tendría fácil, por eso me extraña que la "atacada" sea GOW. No soy dado a las teorías conspiranoicas pero la mejor explicación que le encuentro es que algún pez gordo quiere barrer a los pequeños para acumular a buen precio. En todo caso, sea el motivo que sea, a los que vamos para largo y tenemos liquidez nos hacen un favor :-).

Las tres las veo a punto de darse la vuelta en pocos días... aunque está por ver cuántos y con cuanta fuerza.

Brokers destacados