Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
139 / 394
#1105

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo otro, lo otro... Por Dios.... ;)

#1106

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues ha caído por debajo de 1,35/1,36 donde había hecho suelo hasta en tres ocasiones y donde por tanto es de suponer que los insiders/cuidador compraban para sostener el precio ...

¿Estaremos cerca del final de la fábula FacePhi o todavía falta?

#1107

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

todavía falta... tiene que empapelar aún un poco más, están viendo el tema de Perú a ver si por fin firman un "borrador de anteproyecto de presunto pre-contrato" y con eso consiguen más pasta y se vuelven a subir el sueldo

Por Dios! qué daño hacen este tipo de empresas al MAB y a las que luchan por sobrevivir honradamente.

#1108

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola a todos hace días que sigo este foro. Es ser realista ver que la cosa esta mal, pero creo que esto remontara, el contrato seguro que llegara, y si hay suerte otros mas pueden llegar. Entiendo vuestros comentarios, pero espero que al final nos de una sorpresa. Bueno soy nuevo y como veis obtimista

#1109

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estos son días de fe.

Ojalá Face firme un contrato (ojo que como dice Bere no vale un borrador de anteproyecto de presunto pre-contrato) y resucite cual Jesús de Nazareth.

#1110

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

#1111

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno que tal las vacaciones, yo me he tomado unos días de descanso parcial que ya falta me hacían jeje. Parcial porque digo voy a ver que tal rankia y te encuentras esto.

Entiendo que el HR hace referencia a que no van a poder frenar la cotización en caso de sangría ¿no?, por cierto como es eso de que no se puede reponer la liquidez de manera inmediata...

Berebere lanza una OPA hostil copón a precio de 0.01€/acción. All-in

Brokers destacados