Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
204 / 394
#1625

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No puedo contestar a esa pregunta sin estar en un puesto relevante dentro de la empresa y sin caer en demagogia. Cuando se simplifica un problema las conclusiones suelen ser tan brillantes como superficiales.

En el caso del CFO saliente puedo estar equivocado pero constatando dicha salida me decanto por la solución más sencilla (a riesgo de entrar en el bucle de superficialidad aludido).

#1626

Re: FacePhi

hombre una bajada de suelto general también se podría haber realizado pero según las cuentas viven muy bien... el dinero corre a raudales ;-)

#1627

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Entro
Leo
Veo la foto de Angela
Confirmo apreciación
Medito
¿Otro mes y esto aún no ha quebrado?
Vuelvo a ver la foto de la Sta Sanchez
Saludo
Y me voy

#1628

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo, de los dos Directores, echaba a uno, y que el otro se ocupe de las dos direcciones, que no se va a herniar; del Departamento de Desarrollo, echaba a uno, que con tres ya les sobra; y del Departamento de I+D, echaba a otro, que mucha gente veo ahí para tan poca cosa.

Muy a muy pesar (se siente, Yaghurz), echaba también a Tania, y ya que Angela coge el teléfono, pues que pase las llamadas de los inversores a los jefes, que ya les contarán los cuentos pertinentes.

Angela se queda, faltaría más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1629

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues si te pones a despedir a tanta gente vas a parecer una vulgar empresa española y entonces no vas a poder presumir de plantillas en esa reuniones con esos presuntos clientes.

#1630

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya. Si yo creo que los tienen por si se mete algún banco a ver la página, que vea bulto al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1631

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Puede que estés confundiendo directores y socios ¿no?

#1632

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Directores, no Gerentes, porque a ver quien despide a los dueños ¿no?, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados